Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Servicio social y show mágico

SANTO Y SEÑA

Servicio social

Solicitan la valiosa colaboración de la ciudadanía para localizar el plan de estudios de la materia de derecho penal, de la licenciatura semiescolarizada de derecho de la UAS, porque los muchachos están a unos días de cursar dicha materia y no se sabe dónde quedó. La última vez que la miraron fue en uno de los escritorios de la Coordinación Académica de la Facultad de la máxima casa de estudio.

Quien sepa o tenga alguna pista de dónde se puede localizar el valioso documento, favor de hablarle con urgencia al 'dire' de la Facultad de Derecho de la UAS, Lázaro Gambino Espinoza, al 758 1413.

Aclaratoria: no hay buena recompensa, porque no hay mucha lana en la casa rosalina.

Show mágico

A todos los que quieren disfrutar un buen show de magia, se les invita al parque Los Naranjos, en Los Mochis, donde los juegos que acaban de poner y los aparatos de ejercicios están desapareciendo. Hasta el cableado para la luz estuvo a punto de caminar. Apenas lo están estrenando y los rateros no dejan ni disfrutarlo un ratito.

Quien desee asistir al show mágico, favor de pedir sus boletos al 815 2736, con el director de la Policía Municipal de Ahome, el comandante Gerardo Amarillas.

Raza pa' embellecer el camino a Teacapán

El Ayuntamiento de Escuinapa, ahora que se acerca Semana Santa, busca raza que quiera chambear en tapar pozos y quitar el monte en la carretera que comunica a la comunidad de Teacapán.

Interesados en el trabajo, favor de llamar con urgencia al teléfono 953 0019, con el alcalde del municipio ubicado al sur de la ciudad, Bonifacio Bustamante, quien es el más interesado en darle "una manota de tigre" al camino, antes de que empiecen las pachangas en la playa, sobre todo porque desde el inicio de su administración no ha hecho ningún arreglo y ahora todo debe quedar a la perfección para darles una buena imagen a los turistas.

Labores de limpieza de 'a grapa'

Requieren voluntarios y herramientas para comenzar la chamba de limpieza en los lotes que están todos cochinos, saliendo del centro de Guamúchil, donde las autoridades dejaron bien limpiecito, y de los predios de las colonias ni se acordaron. Así que si hay algún interesado en aventarse el 'jale', avísele al director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 0638, pa' que sepa en dónde se va limpiando.

Buscan material pa' pavimentar

Urge material para pavimentar, pero que sea de buena calidad, para darle una "manita de tigre" a las calles de los fraccionamientos ubicados al poniente de la ciudad de Guasave, que se vuelven intransitables ante la diversidad de hoyos.

Se busca buen precio, pues son muchísimas las calles que necesitan reparación...

Interesados acudir directamente con el 'chaca' de Obras Públicas de Guasave, Domingo Mexía, quien le dará el mejor uso al material que se comprará, o bien, comunicarse al teléfono 871 8708.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa