Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Shttt… Shttt!

MALICIANDO

No te preocupes por las cosas que no puedes cambiar, porque eso no ayuda y porque puede estropear tu salud. Debes crear tu propio bienestar y encontrar tu propio lugar de felicidad. Siempre y cuando tengas buen ánimo, buena salud, pienses y hagas cosas alegres diariamente y te diviertas haciéndolas. Un día sin felicidad es un día que pierdes. Teniendo buen ánimo y espíritu alegre, la enfermedad se curará más rápido. Manteniendo muy en alto el ánimo, siempre con alegría, la enfermedad nunca se acercará. Con un buen carácter, el adecuado ejercicio, alimentos variados, una ingesta razonable de vitaminas y minerales, se espera que tengas otros 20 años de vida saludable y placentera. Pero sobre todo, aprendan a apreciar la bondad en todo... Familia, amigos... te harán sentir joven y "deseable".

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso hoy viernes social que les deseamos de todo corazón que la pasen muuuyyy contentos, son nuestros mejores deseos…

FELICITACIONES A los jóvenes esposos Julio Conde y Alexia Medrano de Conde, quienes acaban de recibir en una clínica de San Diego a su cuarto heredero, un hermoso chiquitín que vendrá aumentar la alegría que reina en su casa con sus otras tres hermanitas. ¡Muchas felicidades a la pareja y a sus respectivos abuelos!

UN SALUDO cariñoso hasta el hospital Sharp, donde se recupera luego de una caída casera, la estimada señora Tere Beltrand de Castello. A su lado atendiéndola se encuentran su esposo, José Manuel; Tere Castello, Yuli Castello, los demás hijos se reportan de la Ciudad de México y Los Cabos… ¡Ya alíviate, Tere!

RINGG… RINGGG… Rosy de Ordaz al habla, lo cual siempre es un gusto escucharla y saludarla, más apoyarla en las actividades que realiza con fe y entusiasmo desde hace años ya. Durante el tiempo que tenemos disfrutando este delicioso festín, que es el de comunicar sus proyectos a través de esta columna, siempre contará con nuestro apoyo. En esta ocasión nos anuncia la conferencia Defender el amor, que impartirá el padre Ángel Espinosa de los Monteros el próximo martes 11 de febrero a las 19:15 horas en el ICO. Los boletos se están vendiendo ya y tienen un costo de 150 pesos. Este evento es a beneficio de evangelizadores de tiempo completo y Centro Misiones. ¡Éxito les deseamos!

EL MUNDO de Farinelli, un programa atrevido donde lo más relevante será la interpretación de Gamaliel Reynosa Mejía, el contratenor que cantará como mezzo y soprano. Esta historia hace siglos se desarrolló en aquella época en que las mujeres tenían prohibido subir al escenario y Farinelli alcanzó fama por hacer las voces de mujeres… Esa leyenda se presenta este domingo 2 de febrero al mediodía en el teatro Ángela Peralta…

LEYENDO COMO acostumbro, me topé con un artículo del compadre Francisco Chiquete, el cual lo tituló así: Solo en Mazatlán se equivocan los satélites. Y no es para menos, con el problemón que tiene el Ayuntamiento en cuanto al pago del predial… Problema que compartimos los contribuyentes, tanto mexicanos como extranjeros, que debemos pagar por ese error. ¡Ojalá pronto se resuelva! ¡Ojalá!

NOS VEMOS mañana, recuerden que: "One day passes with happiness, you will gain one day ("Un día vivido felizmente, es un día ganado").

Ciao. MALICIA.