Opinión

Sí hay lana pa’ pagar a empleados

Por  El Beso de Judas

Uf. Ya se les quitará la angustia a los del Ayuntamiento de Culiacán, ya que ayer el secre de administración y finanzas, Carlos Carricarte, dio a conocer que sí se cuenta con el billullo para emitirle los pagos a los empleados.

Atención. A la comuna ahomense se le deben de prender los focos rojos con toda la contaminación que hay en el dren Juárez de Los Mochis y que se desbordó el sábado con las lluvias. Los vecinos dicen que las aguas negras que arrastra ya están llegando a las comunidades y encochinan tierras agrícolas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pa’ que aprendan. Los dos plebones que fueron sorprendidos dañando el parador fotográfico de Teacapán, Escuinapa, fueron ayer obligados a reparar los daños y despintar su grafiti. A ver si aprenden.

Enmontados. Y en las sindicaturas están que no aguantan tanto solar y lotes enmontados, lo peor es que hay algunos propietarios a quienes no localizan y no se ve para cuándo intervengan los de Servicios Públicos o los de Ecología porque este es un problema que da mucha lata.

Polémica. Tanto que se decía que hacían falta unos baños públicos en la cabecera de Mocorito y por fin se les hizo, pero esto ha desatado gran polémica entre la raza de ahí, ya que se están construyendo en el área del hemiciclo a Rafael Buelna. Muchos dicen que habría sido mejor rehabilitar los baños del mercado y ampliarlos. ¿En qué parará esto?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo