Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Si logro impedir…

MALICIANDO

Que un corazón se rompa, no habré vivido en vano… Si logro aplacar un dolor, o aliviar una pena, o ayudar a un pájaro agotado a volver al nido, no habré vivido en vano… Con este bello pensamiento, el autor Emily Dickinson nos recuerda que los actos de compasión infunden sentido a nuestras vidas.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA enviando una cariñosa felicitación de cumpleaños a nuestra estimada amiga Olivia Vidaurri de Osuna, quien celebra hosy un año más de vida. ¡Livy, señora bonita, todo nuestro cariño, amistad, respeto y admiración. ¡Felicidades!

FELICITAMOS TAMBIÉN al distinguido licenciado José Ángel Pescador Osuna, presidente de El Colegio de Sinaloa, fue reconocido anoche por su trayectoria en el ámbito de la educación, por el Consejo Nacional de Fomento Educativo, con motivo del Día del Maestro. Le pusieron su nombre a la sala de conferencias de la Conafe en Culiacán. Un cariñoso saludo a tan distinguido amigo. ¡Enhorabuena!

LA HERMOSA heredera Marianne Llausás Pérez recibirá a Jesús en su corazón mediante la sagrada hostia en una ceremonia religiosa que se celebrará mañana en la iglesia de La Sagrada Familia. Marianne es hija del matrimonio formado por Gonzalo Llausás Azcona y María Elena Pérez de Llausás. De Monterrey vendrán sus abuelitos Alejandro Pérez Pérez y María Elena Rodríguez de Pérez, así como su tía Armida Pérez Pérez. En la casa club de El Cid se servirá un elegante brunch a los invitados… ¡Felicidades, Marienne!

HOY ES la glamurosa noche de aniversario (ocho) de la revista Actitud, propiedad de la licenciada Alejandra Pérez Barros. Lo celebrará por las alturas con una fiesta tema sobre El gran Gatsby. La sociedad joven mazatleca participará en el festejo portando elegantes ajuares. Habrá desfile de modas, rifa, mariachi y DJ… ¡Por allá nos vemos!

SIGNADAS POR Viana Acuña Carvajal y el ingeniero naval David Amado Martínez Fonseca circulan elegantes invitaciones participando su enlace civil, el cual se celebrará el día último de este florido mayo en La Casona de La Machado. Felices sus padres, Enrique Acuña y Basilia Carvajal, así como Amado Martínez (QEPD) y Xóchitl Fonseca de Martínez. Y por supuesto que muy contento también nuestro estimado amigo Chenito Carvajal, tío papi de la linda Vianita… ¡Felicidades!

EN GRANDE será la reunión de los egresados de la generación 66-71 de abogados de la UAS de Culiacán, quienes mañana a las 10:00 horas se reunirán en el hotel Playa, y al mediodía en el restaurante Rocamar. Se servirá una espléndida comida. Esta reunión está siendo organizada por la licenciada Beatriz Zúñiga Vizcarra, quien tiene todo previsto para este gran evento al cual asistirán egresados de México, Guadalajara, Culiacán y este puerto. ¡Felicidades!

NOS VEMOS mañana, sabadito lindo. Pórtense bien, que en eso estamos...Ciao...MALICIA.