Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Sí o no...? Será verdad será mentira, o cómo estará el rollo con la barda

EL BESO DE JUDAS

Tras cuatro días de que se derrumbara la barda de una bodega de El Palmito Viejo, la cual estuvo apunto de aplastar literalmente a vecinos que compartían barda con la construcción, la tarde de ayer por fin fueron a derribar dicha barda. Lo bueno es que llegaron las autoridades de Protección Civil, quienes mencionaron que apoyarán a las familias damnificadas con víveres y material pa' construir las partes afectadas, sin embargo, las familias aseguran que nadie se les ha acercado. Lo peor del asunto es que con las lluvias vienen a padecer más aún la bronca de no tener ni dónde meterse, pues los adultos como sea, ¿pero las criaturas? Ojalá y todo se solucione.

Se arma la gorda. Con el asunto de la construcción del nuevo Palacio Municipal de Ahome, pues se dice que es más que revanchismo político. Ante eso, el asesor de la Federación de Abogados de Sinaloa, César Luis Vea Vea, dijo que a pesar de todo, las actuales instalaciones dan soluciones a los problemas de la raza ahomense, pues pa' edificar un nuevo edificio, necesitan como 200 millones de varos, y pa' ese gasto es mejor invertirlos en la construcción del drenaje pluvial que más falta hace.

Genio y figura, hasta la sepultura. No cabe duda que los dichos son muy ciertos, y eso se ve con el popular Chenel, expresi de Angostura, quien saluda como si anduviera en campaña, publica en el Face hasta cuando va a una pachanga o un velorio, y siempre está listo pa' dar la declaración de cualquier tema, pues luego, luego pide que la grabadora se encienda, eso sí anda muy filoso criticando lo que poco o nada hace El Pitón, su sucesor, y hasta asegura que lo que diga va a salir publicado.

Oposición a medias. El regidor del PAS en Guasave, Carlos Leyva es la piedra en el zapato del presi Armando Leyson Castro a falta de una oposición en el cabildo, pues el PRI no termina de cuajar sus alianzas y el PAN hace mayoría con el PRD.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]