Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sí pero no... Seguro están robando, pero no hay nada seguro dice...

EL BESO DE JUDAS

Por si fuera poco lo que vive la UAS en estos tiempos, sale una nueva bronca, y resulta ser que ahora está cayendo en contradicciones, pues a pesar de que fue la propia autoridad la que denunció públicamente en el mes de marzo que los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa pudieran estar siendo víctimas de robo de sus salarios, ahora el bueno de la casa rosalina dijo que no se ha solicitado la intervención de las autoridades, porque según no se tienen las pruebas necesarias pa' entablar una denuncia correspondiente. O sea que esto es como el típico sí, pero no, o es que de pronto se levantó y recordó que fue un sueño, las cosas son o no son, y con los sueldos y la seguridad de los chambeadores no se debe de andar con medias tintas, así que esperemos que la máxima autoridad de la alma mater de Sinaloa lo decida.

El que nada debe, nada teme. Los regidores de la oposición en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, mandaron llamar al banquillo de los acusados al llamado Señor Carnaval, Ciriaco Vargas, presidente del patronato del carnaval de Guamúchil y también regidor del PRI. Ya pasaron un par de meses y aún no les ha llegado el informe final de las fiestas del pueblo y saber cuánto se gastó o cuánto se ganó. El regi Romeo Gelinec Galindo, le manda decir a Ciriaco que el que nada debe, nada teme, y claro está que entregue el informe de las fiestas carnestolendas.

Historia de desencuentros. Cuentan que el expresi de la FAS, el guasavense Abel Meza Sandoval, ya se había tardado en hacerse a un lado como secre del Consejo Municipal de Seguridad Pública y de la Cocopaco, pues es de todos sabido que entre él y el alcalde Armando Leyson no existe la empatía que pa' efectos de rendimiento en la cuestión preventiva y de combate al delito debería haber. Sólo hay que recordar que en su primer periodo como alcalde, El Kory destituyó al abogado de la dirección general de la Policía Municipal.

En la mira. Les cayó el chahuistle a 300 tortillerías de Ahome, pues resulta que personal de Protección Civil les dio una visita de doctor y ahí guacharon que la mayoría incumple con las normas de seguridad en los changarros, donde lo más preocupante es que cuentan con tanques de gas que ya dan el grito de auxilio y ponen en peligro a los chambeadores; ante la bomba de tiempo que eso representa, se les dio un plazo de 10 días pa' que se pongan al cien y eviten que les clausuren el changarro.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]