Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Si solo quisiéramos

MALICIANDO

Ser felices lo conseguiríamos con facilidad, pero deseamos ser más felices que los demás, y esto siempre es muy difícil, porque creemos que los demás son más dichosos de lo que en realidad son.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a todos los aficionados al deporte de "la patada", el futbol, que nos trae de cabeza al mundo entero. Y no es para menos, de que gusta, ¡gusta! Como bien dicen de este deporte de la patada, será porque la patada que te prometen la esperas con ansias, ahhh, pero la que das, ¡la das con toditita el alma! Je, je, je, je, je.

AYER DURANTE el encuentro de México contra Camerún, los nervios se me crisparon. De por sí, estoy sacando, ahí que sí, juventud de mi pasado para sobrellevar este forzado encierro en el que estoy. Aunque día a día me hago el ánimo y repito ya falta menos... ¡para la primer etapa, Malicita, la primer etapa! Pero….con que camine ya es ganancia. Un monumento le voy a erigir al tramautólogo Felipe Bojórquez, médico que me operó en el IMSS.

HABLANDO DEL fut, varios y muy buenos fueron los comentarios de nuestros lectores sobre la imponente y muy ad hoc portada de ayer, muy de acuerdo con los acontecimientos sobre esta fiesta mundial que estamos viviendo, amigos y compañeros. ¡Felicidades y que siga la exitosa información del Mundial muy al estilo de EL DEBATE!

POR CIERTO, no puedo dejar de comentar la inauguración ayer del Mundial. Ya no tuve espacio para ello, pero hoy les puedo comentar que NO ME GUSTÓ. He visto mejores, ¡vaya que sí! Fuera del colorido, en el que destacaba el amarillo y el verde, es lo mismo de siempre. Y estuvo mucho más corto y nada de calidez. Algo les faltó y no fueron precisamente $$$$$, porque esos por toneladas se gastaron, más en los estadios sin terminar…

JLO ESTUVO bien a secas. Pudo haber dado más. Y eso que anunció que no se presentaría, pero finalmente lo hizo, no se resistió… Ya si no, con esa publicidad que tuvo… Lo que sí tiene es buen ritmo, y muy bellas piernas. Pero... algo, algo, no me acabó de gustar. Pitbull y Claudia Leitte, ahí nomás. Digo…

MÉXICO GANÓ 1-0 ayer. Y pudo haber sido 3 a 0, pero les anularon dos goles, para que el triunfo hubiera sido mejor. Ojalá que la próxima semana que van a jugar nada más y nada menos que con Brasil, vuelvan a tener suerte, ¡porque la van a necesitar! Ojalá que también que al "Piojo" Herrera no le vaya a dar un infarto…

LOS CAMPEONES mundiales sí se vieron mal. Y cómo no, tremenda patiza les dieron los holandeses (cinco goles. Y pudo haber más). Del susto, Casillas y Piqué no hallaban dónde meterse. Este último ni el Waca waca que le debe de estar bailando Shakira para animarlo, le quita la depresión. Pena ajena ante este resultado, je, je, je, je, je, je.

POR OTRO lado, y de nuevo en el puerto, continúan los calores. ¡Ah, jijo! Dicen que están tirando con lumbre. Tal vez por ello rauda y veloz abordó ayer un avión con rumbo a la Ciudad de México nuestra estimada amiga Celina Irízar. No aguantó los calores. Más bien dice que ya se le había olvidado qué se sentía. Y es que tiene muchos años viviendo en el DF. Regresa, DM, hasta noviembre, hermoso ese mes de noviembre… ¡Ya si no, eh! Y vienen, DM, todos mis hijos. Uyyyyyy, qué gusto, Dios mío.

NOS VEMOS mañana, DM, domingo ya. ¡Uyyyyy, nos estamos haciendo viejos! ¿Será?