Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Si tenemos

MALICIANDO

Algún deseo para el futuro. Si tenemos buenas intenciones, debemos empezar de inmediato a realizarlas. Prometamos que cada día será el fresco comienzo de una vida mejor y verdadera.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los amigos que estén festejando un acontecimiento en especial, su cumpleaños o día de santo… ¡Felicidades!

MARIEM JONSSON Henderson contraerá nupcias el mes entrante. Sus familiares le están organizando una tarde social para despedirla de la soltería en el lugar de moda, el salón Eclipse, del Luna Palace, hoy a partir de las 18:00 horas. ¡Felicidades!

CARIÑOSA FELICITACIÓN para la incondicional amiga Gloria Alonso Vera, quien hoy celebra su cumpleaños... ¡Felicidades, Gloria!

EL DOMINGO regresamos de nuevo a El Quelite, primero porque nos encanta recorrer el pueblo, con su caminito lleno de bugambilias de colores,

y luego para admirar las casitas con sus pórticos llenos de frondosos helechos, y al final para ir a El Mesón de los Laureanos, donde además de disfrutar espléndida comida, platicamos con el propietario, el doctor Marcos Osuna, quien el domingo nos platicó de su reciente viaje a la Ciudad de México, que aprovechó para descansar y hacer promoción con sus amigos funcionarios de la política defeña, de la talla de la senadora Diva Hadamira, a quien le expuso un proyecto. Además vio la actuación del Ballet Folclórico de Amalia Hernández, y muy contento regresó a su natal pueblo.

NOTICIAS DE más lejecitos, aquí nomás de Suiza, donde el mazatleco Erny Sánchez, afincado en Zúrich, fue designado el pasado 20 de enero como corresponsal de relaciones públicas para Europa del Festival de México Centro Histórico (DF). También fue reconocido durante la entrega del Óscar en Hollywood por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su labor en las relaciones públicas con los artistas de la pantalla grande que han visitado ese gran país. ¡Enhorabuena, Erny!

OTRO MAZATLECO triunfador, este en Los Ángeles, el guapuras del Manfredo Schmidt, nos invita a que sintonicemos el canal de Telemundo durante el programa Échate pa' ka, que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas… ¿Se animan?

¿CARNAVALEAMOS? Alfonso Lizárraga, líder de la Internacional Banda El Recodo, junto con algunos de los integrantes de la agrupación y las autoridades de Cultura, al frente de ellas el licenciado Raúl Rico González, supervisaron el área donde lunes y martes de carnaval los mazatlecos y quienes nos visitan tendremos el gusto de escuchar (y en esto cantar y bailar) al ritmo de esta exitosa banda. Y como las presentaciones de El Recodo son tumultuosas, fueron a cerciorarse de la logística, que estará a cargo de Cultura, para la realización de este magno evento (saludos, Chuyita, Poncho y Joel Lizárraga).

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.