Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Si ya le subieron, que le den una manita de gato a los camiones

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: EL DEBATE

De mal en peor. Que si no tiene aire, que el chofer maneja a lo loco, que está bien viejo el camión. Un sinfín de anomalías han salido a flote desde el aumento al transporte público, donde tal parece que todos se pusieron de acuerdo pa' quejarse de la mala calidad del servicio. Pero hay que ver si con tantas declaraciones al gobierno le cae la pedrada directa, o de perdida el secre de Vialidad y Transportes para que se ponga bien pilas, y así como apoyó el aumento, ahora lo haga, pero con una manita de gato a cada camión.

Que no hubo pleito. En Mazatlán, el diputado federal Martín Heredia Lizárraga aseguró que jamás ha tenido alguna bronca ni fricciones con el alcalde Carlos Felton, lo que sí, un buen de puntos de vista distintos. Esto después de que el alcalde le pidió que siguiera gestionando recursos

para el municipio y contestó que no le hacía falta ese llamado, porque él sabe lo que tiene que hacer, pues. Eso, más que llamada de atención a su persona, Heredia dijo que lo tomó como un reconocimiento por lo que ha hecho.

Azules sin memoria. Hasta ahora los del PAN de Guasave, entre los que se puede mencionar a Jesús Onofre Lugo, salen al paso en defensa de los trabajadores con una propuesta para aumentar el salario mínimo, cuando por 12 años en el gobierno federal ni las manos metieron por la raza de bajos recursos. Pero ojalá que se apruebe.

Hablar por hablar. "Calmados venados", dicen los integrantes del grupo Mil Máscaras por México y aseguran que no pertenecen a ningún partido político, como se ha señalado en los últimos días. En calor, los integrantes de este movimiento dijeron que no tienen compromiso con nadie, que son simples vigías sociales y nadie los está manipulando, por lo que seguirán señalando las malas acciones del gobierno municipal de Ahome.

Aumentan los robos. En Guamúchil, desde hace rato que los ganaderos denuncian que las ratas de dos patas les están dando baje con el ganado y que algunos son tan osados, que hasta los desatan en los corrales. Lo malo es que los presidentes municipales ni las autoridades toman cartas en al asunto pa' ver cómo se soluciona esto.

Twitter: @Sirena_Cln

debate@debate.com.mx