Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Sigue dando la bronca de los colchones podridos

SANTO Y SEÑA

Por: Santo y Seña

El tema que siguen dando de que hablar es sobre la entrega de los colchones podridos que se les dieron a familias damnificadas en la pasada depresión tropical E-19 ya que de acuerdo a la Fiscal Especial en delitos Anti Corrupción Reyna Angulo han sido llamados a declarar 18 personas relacionadas con el tema de los colchones pero descartó que se le siga un proceso administrativo a Moraima. Si usted fue afectada por estos colchones y quiere saber quien fue el que originó el problema, o bien quiere declarar sobre el tema llame al “fon” (667) 7580101.

>Chamba pa’ investigador
Si usted es bueno para eso de andar investigando lo que hacen los demás, quizá tenga una oportunidad de trabajo en el ayuntamiento de Concordia. Al parecer a la administración que encabeza José Felipe Garzón le urgen más inspectores que se aseguren de que las obras que se llevan a cabo, se hagan d manera correcta. Y es que tan solo el fin de semana, los obreros que introducen el cableado subterráneo perforaron las tuberías de agua potable y dejaron sin abasto a la cabecera municipal. Si usted se anima aquí le dejamos el teléfono, (694) 968 0002 .

>Distribución de cubre bocas
Urgen empresas que distribuyan cubre bocas, de preferencia que tengan aromas y que manejen precio por mayoreo porque se necesitan grandes cantidades para repartirlos entre los habitantes de Cortines Número 2, El Tajito, El Campestre y Bachoco, pues la peste por el derrame eterno de aguas negras ya tiene cansada a la raza.
Si tienes lo que se necesita, favor de echarle la llamada al chaca de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Socorro Castro, al teléfono (687) 871 18 57.

>¡Atención purificadoras de agua!
Se solicitan sus servicios en la comunidad de Capomos, en el municipio de Angostura, para que comiencen a surtir el vital líquido a la raza del lugar pa’ que puedan hacer sus quehaceres como si nada y sin pendiente alguno, ya que la que les llega desde el tanque está saliendo salitrosa y esto les ha traído un chorro de broncas. Si hay alguien interesado, comuníquense con el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang), Ricardo Angulo, al (697) 734 07 22.

>Bronca de humedad
La raza que vive a la entrada de la sindicatura de San Blas, en El Fuerte, anda buscando a ver si alguien le prestó unos oídos sordos a la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, pa’ que le pida que se los devuelva en caliente y así les pueda hacer caso con el problemón de humedad que tienen, porque dicen que no aguantan que nomás les ponga de estos oídos cuando le ruegan que ayude a quitar la lagunota que tienen a la entrada y que provoca que todos los cantones estén llenos de humedad pero no solo esos, sino que lo más importante, que los niños y los viejitos esten todos griposos por el ambiente que los envuelve. Ahí si puede o si usted es la persona que se los prestó, échele un fonazo a la presi al (698) 8930320 pa’ que se los devuelva. ¡Urge!