Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sigue la mata... Al modo tapan un hoyo para hacer otro más profundo

EL BESO DE JUDAS

Continúan las broncas con las deudas de los municipios y al que le pinta muy fea la cosa es a Culiacán, pues no conforme con la deuda que ha venido heredando de administraciones pasadas, ahora el nuevo gobierno en su afán de ponerse la capa de superman andan pidiendo unos mega créditos pa' según estos quedar tablas con los proveedores, pero a como va la cosa, es hacer un hoyo pa' tapar otro y dejar broncas a los que vienen, porque ni es una solución pedir 100 millones de pesos cuando ni siquiera se pueden pagar los 450 mil pesos que se deben a los proveedores y mucho menos se ve cómo se pueda pagar a la larga ese crédito si se carga con una deuda más y más pesada. Lo que están haciendo es decir ¡hay te la echas! y a ver quién pide más.

Como si le aventaran con los problemas, así se encuentran las autoridades municipales de El Fuerte, pues ahora se andan apretando las manos con los más de 200 sindicalizados, quienes se quejan del pésimo servicio médico que les dan en el Hospital General de Los Mochis. Pero no es para menos, pues el secre del ayuntamiento, José María Flores, aclaró que desde la administración pasada los servicios médicos se habían cancelado por deudas de la comuna; pero si andan muy graves, pues pueden atenderse con clínicas particulares como Agraz, a quien le sueltan como un millón 800 mil pesos...

Podría ir regi panista a la cárcel. Después de que el coordinador de los regis del PAN en Salvador Alvarado, Romeo Gelinec Galindo, dijera que dentro de su carro traía 72 mil pesos y que se los habían robado cuando lo dejó estacionado en un parque acuático, ahora salió a relucir que nadita es cierto, pues el panista, bien seguro, dijo que un ingeniero se los había prestado pero este dijo que nanchis, entonces eso complica las cosas pa'l funcinario, pues podría ir a parar a una carraca por falsear información.

Sobre aviso no hay engaño. En Mazatlan, la Jumapam buscará recuperar la cartera vencida que supera ni más ni menos que unos 105 millones de pesos. Una buena parte de la raza tiene retrasos en sus pagos con la Junta, por eso, Rigoberto Félix, gerente de la empresa, dijo que habrá cortes del servicio en zonas donde los usuarios no puedan violar los sellos que se venían colocando. La realidad es que hay mucha gente que debe y les pide se pongan al corriente pa' evitar cortes y broncas.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]