Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Siguen los robos de naves en la pensión

Por: Santo y Seña

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Culiacán busca con urgencia varios guardias para resguardar la pensión vehicular y así evitar el robo de naves, como ocurrió con un ciudadano, quien ya no encontró su unidad, la cual ingresó el 13 de marzo al inmueble ubicado al sur de la ciudad. Interesados en la chamba, favor de comunicarse con el ‘secre’ de Seguridad Pública de la capital, Óscar Guinto Marmolejo, al ‘fon’ (667) 760 14 27.

> Localizando fugas 
El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), Ernesto Suárez Andujo, anda en busca de trabajadores especialistas en subsuelo para que recorran todo el sistema potable del municipio e identifiquen las fugas que generan una pérdida de hasta el 21 por ciento del agua en desperdicios invisibles. El funcionario está tan preocupado por el desperdicio, sobre todo hoy, por ser Día Mundial del Agua, que al primero que le llame le dará la chamba, así que búsquenlo al teléfono: (668) 812 04 04.

> Voluntarios ecológicos
Ante las raquíticas acciones emprendidas por la ‘dire’ de Ecología, la raza en Guasave se está movilizando. Ahí si quiere, se puede unir a la campaña impulsada por Coparmex, quien invita a unirse al movimiento por unas Glorias más limpias, donde se llama a acompañarlos a recoger basura que haya quedado después de las vacaciones de Semana Santa. A ver si se le da por pegarse a la líder de Ecología, María de los Ángeles Verduzco. Si quierponer su granito de arena, llámele al (687) 872 15 36, pa’ que ‘se moche’ con algo en favor del medio ambiente. 

> ¡Donaciones!
El que anda buscando hasta por debajo de las piedras apoyos y donaciones pa’ entregarlos a los pobladores de las comunidades más alejadas de Mocorito es el jefazo Guillermo “Memito” Galindo, y es que el señor no se da abasto con tanta entrega, y aprovechando que ya casi se va a buscar su reelección, anda repartiendo a diestra y siniestra. Si quiere echarle una manita, llámele al ‘fon’ (673) 735 02 75 y ofrezca su despensa.

> Se busca un buenazo pa’ los discursos
Si sabe usted de un buen coordinador de asesores, sería bueno que se le recomiende al alcalde de Concordia, Trinidad Osuna. Esto porque parece que al munícipe se le caen fácilmente los discursos cuando intenta pintar un municipio en paz y armonía. Tan solo ayer, en una reunión con residentes de la sierra, los vecinos pidieron trabajo, pero sobre todo seguridad. Ahora, ¿qué argumento va a dar el presidente? Necesita ayuda, por lo que, si se decide, aquí le dejamos su teléfono: (694) 968 00 02.