Opinión

Siguen sin pagarles al 100 por ciento

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

CORAJE. Los que ya están cansados de que nos les paguen como se debe son los del sector de la salud, razón por la que realizaron un marcha hasta el Congreso, donde exigieron sus derechos como servidores públicos.

¡QUÉ TAL! Ahí será pa’ la otra con el programa del Welcome Back, Amigo Paisano que puso en operación la comuna de Ahome pa’ la raza que pasaba por la caseta de peaje de San Miguel. No funcionó. Del montón que se esperaban pa’ la vendimia de comida y recuerdos, solo dos trocas entraron.

ÓRALE. El excoordinador de Protección Civil en Mazatlán Roberto Osuna resucitó de entre la cenizas como el ave fénix, pues cuando se creía que su carrera en esta dependencia estaba terminada, fue nombrado director de Protección Civil del estado en la sur, un puesto que no existía hasta ayer. ¿Cómo la ven?

TODAVÍA NO ENCUENTRAN. A pesar de que ya hace años se dijo que los panteones de Guamúchil se encontraban saturados, es hora de que no hay un avance para un nuevo panteón, pues según el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela, andan buscando lana para construir uno nuevo, pero terrenos ya tienen vistos algunos.

¿Y EL ALCOHOLÍMETRO? El operativo del Alcoholímetro tiene tiempo que no se aplica en Guasave, pues la falta de recursos les impide conformar el equipo que se requiere para llevarlo a cabo, así que en Navidad y Año Nuevo, fechas donde se consume más alcohol de lo normal, nadie podrá poner orden en ese aspecto.