Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Sobre las naves chuecas, chamba para supervisores y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: LA I

Sobre las naves chuecas

Si temes por la seguridad de tus niños a la hora de ser llevado a la escuela, no te preocupes más, pues los 'chacas' de la Dirección de Vialidad y Transportes están buscando a inspectores de calidad, que no acepten mordidas ni que se dejen llevar por compadrazgos, para meter en cintura a 29 unidades escolares en Los Mochis y las que no den el ancho les van a dar gas, pa'l corralón. Si conoces a un inspector íntegro, que no le guste morder, favor de comunicarte al 667-7-58-70-00, con Domingo Ramírez Armenta, director de Vialidad y Transportes.

Chamba para supervisores

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sinaloa busca supervisores especializados en detectar zonas de alto riego en Culiacán, para evitar que los derechohabientes compren casas en sitios de inundaciones, porque ya son bastantes las familias afectadas por los aguaceros que han azotado en los últimos días en la capital sinaloense, y en vez de mejorar la calidad de vida, se "amuelan" más. Interesados en la chamba, favor de comunicarse al 'fon' 1-46-90-25 con la delegada de Infonavit en el estado, Margarita Villaescusa.

Choferes 'paniqueados'

Se solicitan calmantes pa' los choferes del transporte urbano que andan haciéndole el feo a los estudiantes con las credenciales y cobrándoles el pasaje completo, por lo que se anunció que los que hagan esto serán sancionados y ahora van a tener que 'jalar'. Los que puedan proporcionarlas, favor de comunicarse con el delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Navor Mariscales, al teléfono 7-34 42-29.

Aguas y conciencias negras

Salud Municipal en Guasave está solicitando el apoyo de la ciudadanía para recolectar cloro, gel, spray o cualquier sustancia antibacterial pa' entregarlas en las viviendas cercanas a las decenas de fugas de aguas negras que hay por toda la ciudad y tratar de evitar, aunque sea un poco, el gran peligro que eso representa para la salud. Esta acción es sólo mientras la Jumapag resuelve el asunto. Interesados en hacer algún donativo, favor de comunicarse directamente con Jesús López Rodríguez, 'chaca' de Salud municipal, o échale el 'fon' pa' que pasen por tu donativo, al 8-71-87-06.

Pastillas para los nervios

El secretario del Ayuntamiento de San Ignacio solicita distribuidores de pastillas para los nervios para repartir entre los polis del municipio, pues con eso de que se harán exámenes para calificar qué tan aptos están para el cargo y los que no lo pasen serán dados de baja, todos andan con los nervios de punta. Interesados en ayudar al 'secre' a calmar a los 'chotas', favor de echarle un 'fon' al (696) 9-62-51-03, con Antonio Loaiza Delgado.