Opinión

Sociales y culturales

RESUMEN

Por  Margot Dow

Primera comunión. Recibió al niño Jesús en su corazón Victoria Esmeralda, en el templo de Santa Inés el 9 de febrero. La acompañaron sus papás, Luis Mario Zúñiga Ramos y Esmeralda Magaña Lizárraga. Después se trasladaron a Rancho Nuevo, donde hubo una gran fiesta en el jardín, que estaba repleto de juegos diferentes para que las niñas y niños se divirtieran y la pasaran felices, como así fue.

Sus padrinos. Los que estuvieron acompañando como padrinos a Victoria Esmeralda fueron: Celia Correa, Luis Alfonso Lizárraga, Daniela de la Parra y Benjamín García; además, estuvieron sus padrinos de confirmación, que fueron Aracely Amézquita y Alejandro Delgado. 
Fue una fiesta llena de detalles, diversión y una rica comida, donde la festejada recibió muchos abrazos y regalos de parte de sus padrinos, abuelos y amiguitos.

Próxima boda. Nora Tamayo Ávila unirá su vida a la de su prometido Luis León Tavera, en Mazatlán, Sinaloa. Estuvo invitada a una despedida de soltera que le organizaron su familia y amigas, entre ellas su mamá, Paty Ávila de Tamayo, Rocío Zazueta, Laura de Hach, Mely de Madrid, la mamá del novio Martha Tavera de León, Paola Carrillo, Mana Tamayo, Ana Paty Carrillo, Yoly Schiller y muchas más, que le desearon lo mejor en su nueva vida a Nora.

Gran festival. Ya en puertas está el Festival de Primavera 2019. Es una gran fiesta que se aproxima en estos meses de febrero y marzo, así lo informaron en conferencia de prensa el director del Isic, Papik Ramírez; Alejandro Mojica, director de Programación; y Jéssica Palazuelos, directora de Difusión.

Para pensar. “Siempre que tengas la oportunidad de aprender cosas nuevas, existirá la posibilidad de mejorar tu vida”, Virginia Satir. 

Que tengas un bonita semana, margot_dow@hotmail.com.