Opinión

Sociales y culturales

RESUMEN

Por  Margot Dow

Primera comunión. Isaac hizo su primera comunión, acompañado de sus papás Roberto Ortíz y Nancy Carrillo, en el Templo de San Gabriel, donde la ceremonia religiosa la ofició el Padre Juan Raúl Aguirre. Lo acompañaron sus madrinas Miryam Juárez, Mónica Cárdenas, Leticia Velázquez y Melissa Aguirre, su abuela Nancy Jones de Carrillo, Después disfrutó su fiesta, donde lo felicitaron y acompañaron sus amigos y amigas.

Comienza. Mañana 21 de marzo, después de los exitosos Cafés Concierto, inicia este jueves la primera temporada de la Ossla 2019 en el teatro Pablo de Villavicencio. Debutará la mezzosoprano Angélica Mata. El programa no pudo ser mejor elegido, se celebrará la primavera con música de Richard Wagner, Gustav Mahler, Juan S, Bach, un gran concierto con entrada libre. Apoya con tu asistencia. 

Desayuno. Organizado por el DIF Sinaloa, se llevó a cabo el segundo desayuno del Sombrero con mucho éxito en el Jardín Botánico. El evento estuvo encabezado por Rosy de Ordaz, presidenta del DIF y Connie Zazueta, directora general del DIF y las voluntarias. Muy elegantes y bonitos sombreros lucieron las asistentes con las que algunas recibieron premios.             

Plazuela. En días pasados se organizó el primer concurso de paella en la plazuela Rosales, con un buen fin, ayudar y apoyar a los niños con cáncer de Casa Valentina. Este evento fue una iniciativa ciudadana, y con mucho éxito. Se organizó el primer concurso de paellas, y con mucho acierto, por La Canirac.

Una mente feliz, en paz y ocupada, no tiene tiempo ni voluntad para juzgar y dañar a otros. El destino pone a muchas personas en nuestra vida, pero solo las mejores se quedan para siempre.