Opinión

Sociales y otros

RESUMEN

Por  Margot Dow

Bautizo.- Los felices papás Alejandro Gerzabek y Juliana de Gerzabek llevaron a su pequeño a recibir el sacramento del bautismo al templo de San Pío. Le impartió el sacramento el padre Antonio González y sus padrinos fueron Nick y Nelly Stabrópulos, Francia Salido y Francisco Orrantia, Tania Ordaz y Francisco Ruelas. Después disfrutaron de la fiesta con amigos y familiares.
Reunión de amigas. En La Primavera fue la reunión del Grupo de los Martes, invitadas por Clara de la Vega de Ruiz, a su casa que está muy bonita y acogedora. Fue una excelente convivencia donde las invitadas degustaron un rico pozole, hecho en casa, botanas y postre, así como buena música y buenas bebidas. Por ahí estuvieron Hortensia Rea, Sayra Breceda, Cony Cárdenas, María Laura Betancourt, Beatriz Félix, Ingrid Betancourt y Lucy Campaña.

Fueron premiados. En días pasados premiaron a empresarios y fueron reconocidos por su compromiso con el estado. Se les entregó el Galardón Canaco Servytur a Enrique Coppel, Ania Cuestas, Óscar Blanco, Miguel Ángel Verdugo, Julio Niebla, los que agradecieron este reconocimiento. Después disfrutaron de una velada acompañados de sus familiares y amigos.

Primera comunión. Recibió al niño Jesús en su corazón José Abraham Elías Gallardo, lo acompañaron sus papás, Walter Elías y Lidia Gallardo. Sus padrinos fueron César Hach y Odalys de Hach. Después disfrutó de su fiesta acompañado de sus abuelos, amiguitos del colegio y su familia que lo llenaron de regalos.

Concierto. El jueves 4 de abril se presentó el tercer programa de la Temporada Primavera 2019 de la Ossla, un programa acorde con estos días de Cuaresma. Fue una gran noche. Como solista Natalie Zemba (fagotista, de la Ossla); el Taller de Ópera; el Coro de la Ópera; más de 90 artistas en escena bajo la dirección de Miguel del Real y los coros por Alejandro Miyaky. Fueron premiados con muchos aplausos y un teatro lleno. Felicidades.

Que tengas un feliz domingo.