Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Solicitan magos astutos, taller gratis, 'fuentes' en Guasave y más...

SANTO Y SEÑA

Solicitan magos audaces

Gobierno del Estado emite una convocatoria para los magos más audaces de la región, a fin de que saquen de la chistera una solución al 'problemón' de los mil 500 agentes policiacos que salieron mal en los exámenes, para quienes se necesitan 250 millones de pesos pa' liquidarlos. También deberán solucionar las vacantes que dejarán esos mismos agentes luego de ser retirados de la corporación.

Interesados en la chamba, favor de acudir directamente con el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en el Palacio de Gobierno, en De los Insurgentes sin número, colonia Centro Sinaloa. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 714 2833.

Taller gratis

Abogados de la zona norte impartirán talleres de tarot, de lectura de mano, de bola de cristal, de café y otras seudo ciencias metafísicas, ya que andan bien filosos en el tema y aseguran que lo que pretende Miguel Ángel Gutiérrez (director de Servicios Públicos de Ahome), con la negativa de tumbar su polémica barda, es adjudicarse la calle Leyva bajo el concepto de posesión pacífica.

Los abogados aseguran que esto pasará en unos cinco años, cuando el funcionario tenga ese derecho, si el alcalde Arturo Duarte no le pone un hasta aquí.

Interesados en tomar parte de los talleres, inscribirse en la Dirección de Educación en Ahome, al teléfono 816 5036.

En busca de 'malapagas'

La Comisión Federal de Electricidad en el sur de Sinaloa solicita cobradores de esos que se aparecen hasta en la sopa, para que recuperen la cuenta de miles de pesos que adeudan las juntas de agua potable de Escuinapa y El Rosario.

Interesados en aventarse la chamba, comunicarse al 'fon' 989 0601, con el superintendente de la CFE, Rafael López Tovar.

Buscan choferes educados

Si sabes manejar y eres responsable, entonces esta chamba es para ti, ya que andan en busca de choferes del transporte urbano que sepa respetar al pasajero y apegarse al reglamento de Tránsito para que después no anden chocando ni faltándole al respeto a los usuarios, ya que, en lo que va del año, han habido varias quejas en Salvador Alvarado. Así que ya saben, si quieren chambear, háblenle al delegado de Vialidad y Transportes de Guamúchil, Nabor Mariscales Delgadillo, al teléfono 734 42 29.

'Fuentes' en Guasave

Solicitan empresas distribuidoras de tuberías de distintos calibres para tapar todas las fugas de agua que hay en la ciudad de Guasave. También urgen plomeros que cobren barato, incluso que fíen, pues con las finanzas que se tiene la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, no se tiene mucho presupuesto para invertir en solucionar las fugas que reporta la raza a cada rato.

Interesados, acudir a las oficinas de la Jumapag con todo y herramientas, directamente con el titular Carlos Armando Favela, o llamar al teléfono 872 1496.