Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Solicitan sobadores de tripa y paraguas blindadas

SANTO Y SEÑA

Urgen cuadrillas de albañiles

El Centro de Internación para Adolescentes (CIPA) busca albañiles de los 'perrones', porque no cuenta con un espacio acondicionado para recibir mujeres. Como todos los internos son hombres y hace unos días les cayó una reclusa, la tuvieron que instalar en el área de enfermería para evitarse broncas. Por eso urge una buena cuadrilla de albañiles para que en menos de una semana edifique un cuartito para reinstalar a la jovencita.

Los que quieran aventarse la chamba, favor de dirigirse al CIPA y preguntar por el director Sergio Octavio Núñez Madrigal. Para mayores informes, favor de llamar al teléfono 760-00-07.

Solicitan sobadores de tripa

Ahora que fueron desalojados algunos comerciantes del malecón de Topolobampo, los vendedores de la vía pública del centro de Los Mochis traen el pendiente de que las autoridades municipales vuelvan la vista hacia ellos y también les quieran "dar honda" con sus puestos. Algunos andan empachados, con la tripa ida, y otros hasta sueltos del estómago.

"El miedo no anda en burro", y es que el gobierno municipal de Ahome tantito quiere para ponerse estricto y querer todo a imagen y semejanza de los "Yunaites", y más si le atizan a la lumbre, pues el 'secre' de la Confederación de Trabajadores de México en la zona norte, Nicolás García Castillo, le sugirió a la actual administración que se aplique el operativo Orden y Respeto a los comerciantes y a todos en general.

Quien sepa sobar la tripa, favor de comunicarse al 816-40-07, con el director de Inspección y Normatividad de Ahome, Humberto González Díaz.

Paraguas blindadas

Urgen paraguas blindadas en la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, ya que a la alcaldesa le están lloviendo las pedradas, primero del dirigente del PAN, Gustavo Pérez Camacho, y ahora de los regidores de oposición, quienes la acusan de andar apoyando a los candidatos a síndicos del municipio.

Proveedores que cuenten con el fantástico artículo, favor de comunicarse con la alcaldesa Liliana Cárdenas, al teléfono 732-06-38.

Para evitar vendimia de comida 'chatarra'

La Oficialía Mayor de Mazatlán busca raza para que les eche la mano en pintarles la raya a los vendedores ambulantes afuera de las escuelas. Al oficial mayor le urge encontrar empleados que se pongan en acción, para evitar la vendimia de comida 'chatarra' afuera de los planteles educativos, porque sus muchachos hasta el momento no han podido evitarlo. Cualquier informe, favor de llamar al oficial mayor del puerto, Salvador Reynosa Garzón, al teléfono 982-21-11.

Pócimas mágicas

Urgen pócimas mágicas que llenen de energía y ganas de chambear al personal de Tránsito Municipal de Guasave, principalmente a los agentes viales, quienes se rascan el ombligo todos los días a la hora de entrada y salida en las escuelas.

Curanderos que crean tener la solución efectiva para el caso, favor de contactar a Manuel Blanco Moreno en la Dirección de Tránsito Municipal, o comunicarse al teléfono 872-18-18.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa