Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Sophía Lupio Zazueta

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Posada de yoga del Club Campestre Chapultepec. Las alumnas disfrutaron de un menú vegano, ensalada de espinacas, humus de chipotle, papas cambray, ponche y quiché de berenjena. Asistiendo, Izcalli Salazar, Alejandra Flores, Yoli Fernández, Ana López, Mónica de la Rocha, Paty Sotero, Paty Machado y Carmelita Chabelas.

Hildelisa Ochoa de Beltrán. La estimada filántropa regresó de Guadalajara después de un increíble fin de semana festejando en una espléndida reunión a su querida madre, Josefina Aguilar, en sus 91 años. Haciendo acto de presencia junto a su familia, Lorena, Claudia y Lolis Ochoa Aguilar.

Patty Figueroa de Rodarte está tomando un curso intensivo para obtener una certificación en Inteligencia Emocional con Daniel Goleman en el Premier Conference Center de Palisades, en el estado de California.

Sophía Lupio Zazueta, la hija de Ana Cecilia Zazueta Zaragoza y Abelardo Lupio, disfrutó de un increíble cumpleaños con muchas muestras de cariño por parte de su familia. Muchas felicidades.

Alejandro Beltrán, el hijo de Liz y Carlos Beltrán Gastélum, obtuvo el primer lugar en la tercera etapa de la Gira Sinaloa de Golf en el Country Club de Culiacán. Gran esfuerzo de este brillante joven.

Sofía Dilia Caro, la presidenta de Hoteles y Moteles de Culiacán, se trasladó a Guadalajara para festejar a su hijo Ricardo por su 25 cumpleaños en un festejo privado en un restaurante de Plaza Andares.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.