Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

TRAEN BRONCAS LOS DIPUTADOS LOCALES POR GUASAVE

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

INVITACIÓN. Quienes hacen un llamado para plantarse en el Congreso del Estado  son los del Frente Democrático de Jubilados y Pensionados de la Sección 27, para defender la reasignación de recursos que aprobó el Congreso del Estado de Sinaloa en la Ley de Ingresos y Presu-puesto de Egresos 2019.

¡HAY TIRO! Los diputados locales por Guasave, Eleno Flores y Flora Miranda, se enfrascaron en una guerra de declaraciones al opinar que son excesivos los 100 millones de pesos que se busca invertir en la creación de un Centro de Justicia Penal para este municipio.

EMOCIONADO. El que anda muy lurio de que halla ciclovías por todo el puerto es el alcalde de Maza, Luis Guillermo Benítez, que ya dijo que tiene pensado poner algunas pa’ la gente que menos tiene. Así la gente no paga tanto camión, esto en lugar de llegar a un acuerdo pa’ que no suban las tarifas.

ANDAN EN BUSCA. A casi dos semanas de las afectaciones en cultivos por las heladas en Angostura, el dire de Agricultura y Ganadería, Heraldo Nieto, asegura que están gestionando un apoyo de 2 mil 500 pesos por hectárea pa’ que puedan resembrar. A ver qué tanto se tarda, pues aunque esta vez fue menor el daño comparado a otros siniestros presentados, los más afectados serán, como siempre, los productores más pequeños.

MOLESTIA. Ya no son una vez ni dos, son varias en las que la Cruz Roja se tiene que quedar por horas en el área de urgencias de la clínica 49 del IMSS en Los Mochis esperando que les desocupen la camilla donde llevan al paciente, sea lesionado o enfermo, que porque ellos no tienen dónde ponerlo. ¿Y ese rollo, por qué esa falta de equipo tan elemental en un hospital?