Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Talismanes contra las malas vibras y escudo bueno pa´ la protección

SANTO Y SEÑA

Talismanes contra las malas vibras

El Ayuntamiento de Navolato anda en busca de talismanes o artículos para alejar las malas vibras, pues como esta próximo a arrancar el Carnaval de Navolato, el primer edil no quiere que le vayan a brincar manifestantes en pro de "El Chapo" Guzmán, ya que están de moda, y desea impedir que le vengan a empañar la pachanga, en la que se han esmerado para que quede todo al cien.

Comerciantes que cuenten con estos artículos o sepa dónde se pueden conseguir, favor de llamar al teléfono 20 14 20 16, con el alcalde del municipio cañero, Miguel Enrique Calderón Quevedo.

Atento aviso

Se hace un atento llamado a niños y adultos mayores que trabajan de paqueteros para que acudan a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito a cambiar sus monedas por billetes, pa' que les dejen feria y así no haya bronca cuando la raza pase a pagar el recibo del agua con un billete, ya que hay clientes que se han quejado de que las ferias ahí van quedando pa' la otra. Así que ya saben, si no quieren andar cargando moneditas, pásenle con el gerente de la Jmapam, Heriberto Acosta Montes.

Ante cualquier duda pueden llamar al teléfono 735 08 31.

Para esperar en ser atendidos

Ayuntamiento de Ahome busca sillas o banquitos porque los invasores de la colonia Malova se plantaron en cabildo hasta ser atendidos por alguna autoridad, y no querían a cualquiera, sino un jefe, pues no desean que les quiten los terrenos. Eran muchos y las horas pasaban, las sillas no daban abasto. Tras una larga espera, el secretario Álvaro Ruelas Echave salió a dar la cara y pactó con ellos una próxima reunión, donde se esperan haya mínimo unos banquitos, por si se vuelven a tardar en atenderlos, ya que a las autoridades les gusta hacerla de emoción.

Quien tenga sillas favor de comunicarse al teléfono 816 40 03 con el "secre" del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave.

A falta de servicio de agua potable

Se buscan con urgencia distribuidores de cubetas, baldes y tambos para los colonos de la Madero en Mazatlán, que ya tienen días sin agua, y en lo que la Junta de Agua Potable de Mazatlán se decide a solucionar la bronca quieren ponerle un remedio de inmediato y no tener contratiempos para almacenar el agua cuando les sea llevada en pipas.

Los vendedores favor de ponerse en contacto con el chaca de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, al "fon" 915 70 00,

Escudo bueno pa' protección

El departamento de Obras Públicas de Guasave solicita con urgencia un escudo que cubra eficazmente, para que proteja también de las palabras, esto con la finalidad de salvarle el "pellejo" al jefe del departamento, porque la raza está cansada de que no se resuelvan los casos que le corresponden a dicha área del Ayuntamiento.

Quien tenga lo solicitado, favor de acudir directamente con el director de Obras Públicas de Guasave, Domingo Mexía. Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 87 87 08.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa