Opinión

Juan Eulogio Guerra Liera

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Juan Eulogio Guerra Liera, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, firmó un importante convenio con la Universidad de Alcalá, España, para facilitar la movilización estudiantil, intercambio de publicaciones, programación de sus actividades y para realizar proyectos en conjunto. Esto significa más oportunidades para los estudiantes, siendo estos los más beneficiados. Hoy, el mundo exige una nueva actitud como es el cambio climático, la inteligencia artificial, el problema de la comunicación y el de los desplazamientos.

Dorita Bustamante, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme, Capitulo Culiacán, festejó las fiestas patrias en su restaurante ubicado en el Paseo del Ángel, con una cena a base de antojitos mexicanos como taquitos dorados, tostadas, gorditas y de postre dulces típicos, todo decorado con los tonos de la bandera. Estuvo acompañada de varias socias, entre ellas, Yamel Psijas, Minerva Lizárraga, Lety Segura y Olivia Gaxiola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Casa del Maquio AC. El día de hoy tendrá una importante actividad por una cultura de paz. El panel estará compuesto por Gabriela Markentin, Pablo Munera, Roy Campos, Javier Risco, Ixchel Cisneros y Miguel Rodarte. Hoy es la cita en punto de las 18:30 horas en Dr. Luis de la Torre 109 en la colonia Chapultepec. No falte.

La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) anuncian la obra de la vida del célebre pintor Vincent Van Gogh, Girasoles contra el mundo, escrita y protagonizada por el primer actor Mario Iván Martínez, este 7 y 8 de octubre en el teatro Pablo de Villavicencio en punto de las 20:30 horas.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo