Opinión

Alessandra Camila Aldana Martínez

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Alessandra Camila Aldana Martínez. Alan Aldana Covarrubias y Alejandra Lucía Martínez Fernández ya tienen a su primera hija en brazos. La hermosa Alessandra Camila conoció los rayos del sol el Domingo de Resurrección en Culiacán y llenó de orgullo a su familia y abuelos, Emigdio Martínez y Claudia Edith Fernández. Las visitas no se hicieron esperar y la colmaron de presentes, predominó el tono rosa. Muchas felicidades.

Marién Díaz Angulo y Darío Soto Esquer están en la dulce espera que los convertirá en padres, por eso recibieron una bienvenida de bebé en una residencia del fraccionamiento Álamos acompañados en todo momento por sus amigas, Faride Castro, Celeste Aguilar, Rebeca Castro, Beatriz Dueñas y Claudia Martínez. Enhorabuena.

Lucía Oceguera y Sofía C Jorge Crisantes y Carmen María Gastélum visitaron uno de los murales de David Alfaro Siqueiros, pintor y militar mexicano, considerado uno de los tres grandes exponentes del muralismo mexicano junto con Diego Rivera y José Clemente Orozco. Mara Elisa Garzón Powell se encuentra realizando un bello recorrido por Europa acompañada por quinceañeras. El viaje fue denominado “El viaje que soñé”. Estas vacaciones las vive junto a un grupo de amigas de Sinaloa y Sonora.

Estefany Díaz Hassman, la hija de Gloria Emma Hassman, es una empresaria muy activa que inauguró la tienda Fashion Runway, un establecimiento con ropa exclusiva de moda deportiva.

Malú Moguel Romero preparó sus maletas para salir a realizar un bello recorrido por Europa, iniciando su viaje por el Castello Sforzesco de Milán.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.