Opinión

Alessandra Camila Aldana Martínez

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Alessandra Camila Aldana Martínez. Alan Aldana Covarrubias y Alejandra Lucía Martínez Fernández bautizaron a su primera hija en el templo de la Sagrada Familia. Fungieron como padrinos Claudia Edith Martínez Fernández y Mauricio Díaz Campos. El festejo se realizó con una comida en el restaurante Cayenna junto a Minerva Lizárraga Coronel, Claudia Fernández Lizárraga y Emigdio Martínez Lizárraga. Muchas felicidades.

Don Saúl Montoya Montoya radica en el conocido pueblo pesquero La Reforma donde exportan jaiba a otros países, cumplió 99 años con plenas facultades mentales y físicas. Su hijo, Saúl Montoya, Ana María Sánchez y la familia se reunió para hacerle una fiesta familiar y ya se preparan para la gran fiesta cuando cumpla 100 años.

José Pablo Bravo Ramírez. El hijo de Cecilia Ramírez Salazar y Roberto Bravo está feliz y orgulloso de su acto académico de graduación, entrega de diploma y reconocimiento a la excelencia académica del Ceneval, por ser el primer alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac Querétaro en obtener dicho reconocimiento.

 The Mozart Group. El conjunto de Polonia se presentará los días 11 y 12 de junio en el teatro Pablo de Villavicencio. Es un cuarteto de cuerdas que ha hecho reír a más de un millón de personas en su espectáculo para toda la familia. En Los Mochis se presentará el día 13 de junio en el Teatro Ingenio.

EL DEBATE está listo para la XXVIII edición del Torneo de Pesca Big Fish 2019. El malecón de Topolobampo vuelve a ser el escenario de la gran fiesta familiar este 7, 8 y 9 de junio, convocando a los mejores participantes en el tradicional torneo de pesca deportiva más importante de México.

Rocío Gastélum. Por su cumpleaños fue festejada en el restaurante Bocaccio, acompañada de sus comadres, Sofía Dilia Caro y Chiquis Espada.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.