Opinión

Andrea Miles Beltrán y Héctor Enrique Romero Rico

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Los saludamos con afecto.

Andrea Miles Beltrán y Héctor Enrique Romero Rico están celebrando su primer aniversario de bodas al contraer nupcias en el templo de Santa Inés. Y lo están festejando con la mejor noticia, se convertirán en padres en fecha próxima. Compartieron su felicidad con sus padres, Héctor Enrique Romero y Margot Rico de Saracho, Roberto Miles y Martha Beltrán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alma Carlota Schiller de Zaragoza está de visita en la residencia de la ciudad de Hermosillo, Sonora, de su querida nieta Melissa Buelna Zaragoza, y su esposo, Hugo Meave Terminel. Asimismo, disfrutan el amor de sus dos bisnietas.

Dimitra Sañudo Demerutis viajó en compañía de su familia a la Ciudad de México, de sus hermanas, Dimitra y Celini Elvira Demerutis Armenta, sus hijas y sobrinas, al Castillo de Chapultepec, las trajineras de Xochimilco y al acuario Inbursa.

Walter Flores Beltrán estuvo muy festejado por su cumpleaños con una espléndida paella por parte de su familia: Ana Lucía Paredes, Rosendo Flores, Consuelo Beltrán Douglas, Chendo Flores y Lety Machado.

Isabela Ortiz Farías. Por su cumpleaños número 13, fue festejada por parte de sus padres, Manuel Ortiz y Adriana Farías Tamayo, junto a sus amigas de generación del Instituto Senda; entre ellas Ximena Prado y Lizbeth Aispuro.

Marcela Vélez fue festejada por parte de sus amigas con motivo de su cumpleaños; entre ellas Nadia Elenes Sauceda, Maylet Higuera Lizárraga, Ana Lupio, Claudia Lupio, Ceci Vélez, Patricia Salazar y Verónica Gastélum.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo