Opinión

Andrea Miles Beltrán y Héctor Enrique Romero Rico

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Los saludamos con afecto.

Andrea Miles Beltrán y Héctor Enrique Romero Rico están celebrando su primer aniversario de bodas al contraer nupcias en el templo de Santa Inés. Y lo están festejando con la mejor noticia, se convertirán en padres en fecha próxima. Compartieron su felicidad con sus padres, Héctor Enrique Romero y Margot Rico de Saracho, Roberto Miles y Martha Beltrán.

Alma Carlota Schiller de Zaragoza está de visita en la residencia de la ciudad de Hermosillo, Sonora, de su querida nieta Melissa Buelna Zaragoza, y su esposo, Hugo Meave Terminel. Asimismo, disfrutan el amor de sus dos bisnietas.

Dimitra Sañudo Demerutis viajó en compañía de su familia a la Ciudad de México, de sus hermanas, Dimitra y Celini Elvira Demerutis Armenta, sus hijas y sobrinas, al Castillo de Chapultepec, las trajineras de Xochimilco y al acuario Inbursa.

Walter Flores Beltrán estuvo muy festejado por su cumpleaños con una espléndida paella por parte de su familia: Ana Lucía Paredes, Rosendo Flores, Consuelo Beltrán Douglas, Chendo Flores y Lety Machado.

Isabela Ortiz Farías. Por su cumpleaños número 13, fue festejada por parte de sus padres, Manuel Ortiz y Adriana Farías Tamayo, junto a sus amigas de generación del Instituto Senda; entre ellas Ximena Prado y Lizbeth Aispuro.

Marcela Vélez fue festejada por parte de sus amigas con motivo de su cumpleaños; entre ellas Nadia Elenes Sauceda, Maylet Higuera Lizárraga, Ana Lupio, Claudia Lupio, Ceci Vélez, Patricia Salazar y Verónica Gastélum.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.