Opinión

Aniversario de la familia Franco Pérez de Acha

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Hola que tal. Los saludamos con afecto.

Libro En busca de Klingsor, de Jorge Volpi. El teniente norteamericano Francis Bacon es un científico que trabaja en Princeton junto a Einstein, y es trasladado a Europa al término de la Segunda Guerra Mundial a una importante misión, buscar a Kligsor, el científico alemán que lideró los experimentos científicos de los Nazis. En Alemania es auxiliado por el matemático Gustav Links, enemigo de Hitler por haber participado en el fallido intento de asesinarlo en la Operación Valquiria, presentándole a varios científicos que colaboraron activamente con el Tercer Reich; pero lo que Bacon desconoce es que ha sido infiltrado por el servicio secreto soviético a través de una mujer, su pareja.

Juan Cristóbal Salinas Occelli y Claudia Collado Careaga. El Charro y la exreina de belleza de Los Mochis están festejando su primer aniversario de boda. Tuvieron una exclusiva ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus padres, el expresidente, Carlos Salinas de Gortari, Cecilia Occelli González, Pedro Collado Harta Sánchez y Lucila Careaga Delgado. Juan Cristóbal es aficionado a la charrería, motivo por el cual lo conocen como el Charro, por lo que en sus segundas nupcias decidió casarse en el Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de México. Asistieron celebridades como Ludwika Paleta, Emiliano Salinas y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Mía María y Guayito Ritz Milán. Sus padres, Georgia “Mía” Milán Manos de Ritz y Eduardo “Guayo” Ritz Demerutis, festejaron a sus dos hijos por motivo de sus cumpleaños, siendo felicitados por todas sus amistades.

Rocío Pérez de Acha y Sergio Franco, tuvieron una comida familiar para festejar un aniversario más de feliz matrimonio en su residencia; estuvieron acompañados de sus tres hijos. Muchas felicidades.

César Félix, cumplió años y lo festejó gracias a la excelente organización de su esposa, Liliana Ortega. Hicieron acto de presencia compadres y amigos, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo