Opinión

Carola y Víctor Ricardo

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Carola Villarreal y Víctor Ricardo. Ensenada se caracteriza por tener uno de los mejores climas de México, y el día de la boda de Carola y Víctor Ricardo no fue la excepción. A pesar de ser un día soleado fue muy agradable su boda en uno de los viñedos más bonitos del Valle de Guadalupe: Rancho La Joya, propiedad del distinguido y uno de los mejores enólogos de México, Camilo Magoni. Muy cerca de la ruta del Vino. En la iglesia de San Juan de los Lagos el padre Barco ofició una emotiva ceremonia religiosa. Una vez terminada la ceremonia los invitados llegados de todo México se dirigieron al Parque La Joya en el corazón del Valle de Guadalupe a continuar con la boda civil y posteriormente el coctel y la recepción. Un talentoso grupo musical amenizó la hora de coctel y un DJ se encargó de ponerle sabor a la fiesta. Les deseamos lo mejor a esta pareja en esta nueva etapa de su vida.
    
EL DEBATE presenta la XXVIII edición del Torneo de Pesca Big Fish 2019. El malecón de Topolobampo vuelve a ser el escenario de la gran fiesta familiar este 7, 8 y 9 de junio, convocando a los mejores participantes de la pesca deportiva. Harán acto de presencia el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, Rosy Fuentes de Ordaz, Ildefonso Salido, Pilar Artola de Salido, así como distinguidas personalidades, autoridades civiles y navales y pescadores.

Rosy Fuentes de Ordaz, la presidenta del DIF en Sinaloa, lanzó la convocatoria Mujer Echada pa’ Delante, invitando a toda mujer de Sinaloa a participar en un festejo del Día de las Madres este 31 de mayo, amenizado por el cantante popular Julión Álvarez, con el objetivo de reconocer y premiar a 18 mujeres sinaloenses, una por cada municipio. Enhorabuena.

Club Campestre Chapultepec festejó en grande el Día de las Madres en una espectacular cena amenizada por un DJ y un mariachi que hizo el deleite de más de 100 socias. Asimismo, hubo una divertida rifa de regalos. Asistieron Nelly Chávez, Emma Martínez, Vicky Tatto, Wera Solís, Conny Tamayo, Claudia Fernández, Conny Ramos, Maricarmen Carbajal, entre otras.
Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.