Opinión

Edna Hernández Santibáñez

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Visit México ha convocado a los viajeros a unirse a esta convocatoria compartiendo a través de su perfil de Instagram la mejor fotografía que hayan tomado en algún destino de México con el hashtag #InstaMexico y mencionando a la cuenta @visitmexico, con una breve descripción del lugar. Se escogerán las tres imágenes que cuenten con más likes, las cuales pasarán a una etapa final del concurso. Los interesados tienen hasta el día 30 de junio para compartir su fotografía y comenzar a ganar likes. El ganador se hará acreedor a un año de viajes gratis por todo México y el registro de su travesía como parte de la promoción turística que hace esta dependencia de la Secretaría de Turismo de México. 

Minerva Lizárraga fue festejada por su cumpleaños por las empresarias que forman parte de la Amexme, con un espléndido desayuno en el Country Club de Culiacán. La felicitaron Dorita Bustamante, Yamel Phijas, Carmelita Zaragoza, Paty Salazar, Ana María Sánchez, Carmelita Zaragoza, Oralia Manjarrez, Rosy Carmona y Silvia Espinoza de los Monteros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Francisco Damken y Enrique Torres. Los profesores de tenis del Club Campestre Chapultepec tuvieron un desayuno por su cumpleaños. Estuvieron felicitados por sus alumnas, Renata Vaal, Rossi del Carmen Félix, Katia Meza, Shelma Arechiga, Claudia Cuadras, Emma Martínez y Lupita Pérez. 

Edna Hernández Santibáñez está con su familia en Chicago, visitando el lago Míchigan de Illinois, el Centro John Hancock, la torre Willis y Tribune Tower de estilo neogótico. Visitaron también el Instituto de Arte de Chicago con sus famosas obras impresionistas y posimpresionistas. 

Ana María y Saúl Montoya festejaron los 101 años de don Saúl Montoya en La Reforma, puerto que envía toneladas de jaiba al extranjero. El agasajado es muy estimado, pero el festejo fue de forma privada con su familia.  

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo