Opinión

Gabriela Bon y Sebastián Patrón

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Ana Gabriela Bon Cárdenas y Sebastián Patrón están listos para dar el siguiente paso en su relación, pues se comprometieron. La entrega del anillo de compromiso se realizó en Mazatlán y fue uno de los momentos más emotivos de su vida. La pareja se conoció durante su estancia en la Ciudad de México. Sus orgullosos padres son Gabriela Cárdenas Cevallos y Jorge Mario Bon Zazueta. También estuvieron en esta fecha tan especial Gracia Conchita Cevallos, Daniel Cárdenas Izabal e Hilda de Bon.

Fernanda Guerra. Hoy, sábado, en el teatro Pablo de Villavicencio, se presenta el espectáculo de ballet y canto Sueño de princesas, una producción conjunta de Arte Espacio Fernanda Guerra, con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura y del Ayuntamiento de Culiacán. Se trata de un hermoso espectáculo para toda la familia, a beneficio de las Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del estado, los boletos están ya a la venta en taquilla del teatro en horas hábiles. No falte.

Lucio Hernández Osuna recibió el sagrado bautismo en el templo de Santa Inés. Lo acompañaron sus padres, Melissa y Carlo Hernández Zazueta. Su madrina es su tía, Clarisa Acedo Zazueta, que vino especialmente de Puerto Vallarta. La comida de festejo se realizó en el Country Club de Culiacán.

Ana María Sánchez Sánchez, vicepresidenta Internacional de Amexme, agradeció el cariño de sus amigas al festejarla en el día de su cumpleaños en un desayuno en el restaurante El Presidio, entre ellas, Dorita Bustamante, Paty Salazar, Yamel Phijas, Elvira Niebla y Carmelita Zaragoza

El Concierto de Diciembre de Gordon Campbell es espectacular y hace homenaje al Magnificat de Johann Sebastián Bach, con el coro de la comunidad de Culiacán, ahora teniendo como marco la iglesia del padre Cuco, a las 20:00 horas el 10 de diciembre. 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo