Opinión

José Daniel Félix Clouthier

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Gerardo Gaxiola Díaz. El notario público nos recomienda el libro La ilusión de Miguel Ángel Martí García. La ilusión es una expresión de nuestro estado de ánimo, que apunta a realidades posibles. Se puede tener ilusión por muchas cosas; quizá en algunas de ellas la ilusión roce la frontera de la utopía, pero, aun así, la ilusión se mueve en el mundo de lo posible. Incluso a veces es simplemente un estado. Es la alegría de vivir. 

Aprovecha el tiempo. Una alternativa para aprovechar el tiempo libre de la cuarentena, es tomar cursos en línea para mejorar habilidades y aprender algo nuevo. Durante este periodo de aislamiento social, la UNAM ofrece cursos en línea. Fundación Carlos Slim los ofrece para todos los niveles a través de distintas plataformas, que puedes tomar durante nuestra contingencia. 
Libro La hermandad de la sábana santa, de la autora española Julia Navarro, es una novela literaria con narrativa única y personajes excepcionales. Un equipo de la Policía italiana especializada en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la Catedral de Turín; todos los sospechosos de haber participado en los hechos son mudos. Muy recomendable. 

Celebración. Inga Powell. La artista, orgullo sinaloense que ha destacado en sus tareas teatrales y culturales, y ha sido de gran trascendencia para nuestra comunidad, este mes está celebrando un año más de vida rodeada del cariño de su querida familia y amistades. Muchas felicidades. 

¡Feliz cumpleaños! José Daniel Félix Clouthier, el hijo de Lorena Clouthier Carrillo y Heriberto Félix Guerra, celebró su cumpleaños lleno de bendiciones por parte de su familia. Felicidades por sus 16 años. 

Enhorabuena. Beatriz Gastélum y Alberto Vega Aguilar están festejando un aniversario más de feliz matrimonio, junto a sus tres hijos, Alberto, Mariana y Alejandra.
Paulina Madrigal García. Emociones y felicitaciones vivió Paulina en un festejo que le prepararon sus hermanos y sus papás, Tatiana García y Antonio Madrigal.

Nos vemos la próxima columna.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo