Opinión

Josefina García Ruiz

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Josefina García Ruiz. La doctora en derecho, exsecretaria de Seguridad Pública de Sinaloa en el gobierno de Jesús Aguilar Padilla y actualmente subdelegada de Prestaciones Económica del Issste, recibió muchas muestras de cariño por parte de sus amigos en su día. Con una radiante sonrisa y con la emoción a flor de piel, celebró su cumpleaños número 70, con el lema “Hace 70 nació una reina” en un gran festejo con una espléndida comida, con música en vivo y un pastel en un rancho campestre en Culiacancito. 

Melisa Almada Martínez y Diego Huerta Fernández. La mejor manera de recorrer la región de Niágara desde Toronto a 160 kilómetros de distancia, en general, es fácil de recorrer en bicicleta, y así visitar las cataratas, realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca y acampada. Eso fue lo que hicieron los recién casados Melisa y Diego, al final del paseo se tomaron fotos en un parque donde se siente muy de cerca la caída libre de las cataratas. Un espectáculo precioso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jimena Sánchez Guerra. La coreógrafa y artista del ballet clásico, orgullo sinaloense e hija de mi maestra Chepina Guerra, no se detiene en estos momentos. Está ofreciendo clases en línea en Chepina Guerra Dance Studio, buscando despertar el amor por la danza en sus alumnas, creando clases divertidas y estimulantes, ofreciendo un programa de más de diez clases a la semana, para que su formación sea de excelencia. 

Alberto Federico Schiller Rojo está festejando su cumpleaños este mes de agosto, por lo que le mandamos una afectuosa felicitación. Apagó las velitas de un pastel en compañía de sus queridos amigos en Cabo San Lucas. Enhorabuena. 

Pedro Gaxiola Gallardo. El arquitecto e hijo menor de Cristina Gallardo Acosta y el notario público Gerardo Gaxiola Díaz, festejó su cumpleaños 27 de forma privada apagando las velas de un pastel. Muchas felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo