Opinión

Karla Barraza de Listher

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Mónica Tamayo de la Cuesta está realizando un espectacular viaje con sus amigas de generación, egresadas del Colegio Chapultepec. Primero visitaron San Diego y Disneylandia, para de ahí tomar un lujoso crucero en Long Beach, mismo que recorre pequeñas islas del mar Pacífico. La acompañan Adriana Ritz Habermann, Pupis de Rueda, Ana José Gallardo, Gaby Castro, entre otras.

Ana Cecilia Ávila salió rumbo a La Paz, Baja California Sur, en compañía de un grupo de amigas para disfrutar de sus bellas playas, también realizarán un bonito recorrido por las bahías y ensenadas a bordo de un lujoso yate. La acompañaron Elvira Guardado, Alejandra Vellatti, Elsa Lauktien, entre otras.

Karla Barraza. La esposa de Juan Listher, por motivo de su cumpleaños, fue festejada en el restaurante IHOP, y recibió muchas felicitaciones por parte de Blanca Carlota Gaxiola Colokuris, Claudia Edith Fernández Lizárraga, Gloria Emma Hassman, Tere Zazueta y Amyra Mudeci.

María Cristina Beltrán Gastelum. Por motivo del cumpleaños de su tía Noy, la guapa sinaloense la festejó en el restaurante La Posta, ubicado en Coyoacán de la Ciudad de México, acompañada de Leonor Gutiérrez López, Magui Hernández, Ane Gutiérrez y Sarahí Gastélum.

Emilia Ley Barajas. La preciosa bebé conoció los rayos del sol recientemente. Ella es la primogénita de Isabel Barajas Gaxiola y Juan Ley Castro. Sus familias se volcaron de amor para conocerla y rodearla de detalles, donde predominó el tono rosa. Muchas felicidades.

Don Armando Betancourt. Por motivo de su cumpleaños, don Armando tuvo una espléndida comida en un concurrido festejo familiar en el restaurante del Club de Roma. Muchas felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.