Opinión

Laura Delia Hays

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

Aarón Lazcano. El sinaloense más internacional invitó a Casa Esperanza Tulum en las paradisíacas playas de Quintana Roo a despedir su soltería a Mercedes Murillo, acompañada de sus amigas, Margot Rico, Claudia Piña, Lorena Hernández, Lulis Esquer, Larisa Ruiz y Karla Villaverde.  

Tony Wadgymar fue invitado a comer y disfrutar de la buena compañía de su familia, Pame Orrantia, Brenda y José Ignacio De Nicolás, Yolanda y Héctor Orrantia, Belem y Héctor Ley, Lorien y Héctor Orrantia, y Yoli y María del Mar Orrantia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Laura Delia Hays celebró su cumpleaños en Zoom. La felicitaron sus amigas de generación del Colegio Chapultepec, Claudia Gallardo, Sofía Dilia Caro, Máyela Yáñez, Lorena Clouthier, Anna Cañas, Mónica Nieto y Gina Lugo.

Maru Esquer de Imaz disfrutó de emotivo festejo a la orilla del mar en su casa de Altata con sus amigas, Magui Espada, María Isabel Tamayo, Rocío Retamoza, Helen De Rueda, Salomé Cárdenas, Lupita Jiménez y Patricia Pérez Celis. 

Paty Figueroa y Ricardo Rodarte. Diecinueve años de casados pasan volando, aunque parezca que fue ayer cuando se casaron. Esta pareja aprovechó la ocasión para recordar su boda rodeada de amor, compartiendo la vida al lado de sus cuatro hijos.  
 
Fernanda Clouthier. La hija de Mely Pérez de Acha y Manuel de Jesús Clouthier Carrillo apagó 24 velitas de su pastel de cumpleaños. Muchas felicidades.  

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo