Opinión

Leticia Cano Barraza y David D’ Murillo Tamayo

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Los saludamos con afecto.    

Leticia Cano Barraza y David D’ Murillo Tamayo están celebrando junto a sus familiares y amigos la próxima llegada de su hija que llevará por nombre Laetitia. Por tal motivo las puertas del restaurante Náutico de La Primavera se abrieron para recibir a Lety en un espléndido baby shower. La reunión fue organizada por su mamá, Delia Barraza de Cano. Entre las invitadas se encontraba Margarita Tamayo de Murillo. Entre los obsequios que recibió predominó ropa en tono rosa. Nuestros mejores deseos.

Olga Haas Pérez viajó en familia a Oaxaca rodeada de sus primas Sylvia Hass, Laura Hass, Ana Hass, Susana Hass y Mónica Hass. Disfrutaron de sus edificios coloniales, el centro de la ciudad, la plaza del Zócalo con el Palacio de Gobierno, cuyos murales coloridos ilustran la historia de la región. Recorrieron la plaza Alameda de León frente de la ornamentada fachada de la catedral de Oaxaca, el templo de Santo Domingo del siglo XVI, que posee un sofisticado interior de estilo barroco, además de un antiguo convento adyacente.

The Mozart Group. El conjunto de Polonia se presentará los días 11 y 12 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio. Es un cuarteto de cuerdas que ha hecho reír a más de un millón de personas en su espectáculo para toda la familia. En Los Mochis se presentará el día 13 de junio en el Teatro Ingenio.

Helen Fuentes estuvo muy festejada en una espléndida reunión en la CDMX por motivo de su cumpleaños acompañada de sus cuatro hijos, Helena, Héctor, Óliver y Glenda Iriarte Fuentes.
Teko Jaime Esquerra nos invita este fin de semana al tradicional Offshore Altata Marlin Pez Vela y Dorado, la cita es en la Marina Isla Cortés. La diversión es garantizada. No falte.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.