Opinión

Lorena Clouthier Carrillo

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.                

Psicología y buena vida. El curso más popular en la historia de la Universidad de Yale enseña nada menos que cómo ser feliz. Se convirtió en la clase más popular jamás enseñada en los 317 años de historia de la universidad. Más de mil 200 alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense la toman actualmente, impartida por la profesora Laurie Santos. La Universidad de Yale está ofreciendo el curso gratuito en línea. Muy recomendable.

Izcalli Salazar. La bailarina de danza contemporánea y profesora de yoga del Club Campestre Chapultepec, está impartiendo clases a las socias por internet. El uso de Zoom y las aplicaciones de videoconferencia se disparó en las últimas semanas. Estamos tomándola, entre otras, Irma Cárdenas, Elvira Guardado, Alejandra Flores, Yoli Fernández, Ana López, Cristina Salazar, Betty May Hays, Paty Machado y Maritere Arellano.

Libro El ruiseñor de Hannah Kristin. Es uno de los 10 libros más vendidos en Estados Unidos. Una familia busca su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.

Lorena Clouthier Carrillo. La esposa de Heriberto Félix Guerra celebró su cumpleaños de forma muy íntima en su residencia de la Ciudad de México, llena de bendiciones por parte de su familia. Muchas felicidades.

Bogar Diarte. Se confirmó de manera oficial que Bogar Diarte ganó la sindicatura de Villa Unión, en las recientes elecciones. Muchas felicidades a este extraordinario servidor social.

Las cuatas Alicia y Dolores Barraza Carrillo. Tuvieron una comida privada para festejar un aniversario más de vida en sus residencias, acompañadas de sus respectivas familias. 
Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo