Opinión

Lorena Hernández Bátiz

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Aarón Lazcano.  El eterno viajero sinaloense está en Tánger, un puerto marroquí en el Estrecho de Gibraltar, una puerta estratégica entre África y Europa desde la época fenicia. Visitó la medina de la ladera encalada que alberga el Dar el Makhzen, un palacio de los sultanes que ahora es un museo marroquí.

Lorena Hernández Batiz. La esposa de Diego Orozco festejó su cumpleaños rodeada del cariño de sus amigas, Mercedes Murillo, Mayte Garibay, Cecilia Vélez, Ana Patricia Carrillo Ávila, Sandra Corrales, Nena López, Paty López Ochoa, Paulina Villa Buelna, María Rosa Paredes, Claudia Hinojosa Rojo y Ceci Angulo Bátiz.

Sofía Martínez Salazar. La hija de Karina Salazar y Karim Martínez, está estudiando actuación en una prestigiada escuela de artes en Los angeles, California, donde combina cursos de actuación y baile en la misma institución.   

Chacha Aguilar Avilés. La estimada señora fue muy felicitada por motivo de su cumpleaños por parte de sus familiares y sus amigas, así como por su esposo, Ramón Ruy Sánchez. Que siempre tenga motivos para celebrar y ser feliz, un abrazo con mucho cariño. 

Chiquis Espada. La esposa de Pancho López está festejando su cumpleaños acompañada de sus queridas hermanas, Dolores y Magui Espada. Muchas felicidades.    

Maricarmen Carbajal. La esposa de Ernesto Echavarría está festejando su cumpleaños este mes de agosto. Su comadre, Eneida Salazar Villa Velázquez la felicitó.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.