Opinión

Loúrdes Rochín

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Libro Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa, publicado en 2016.  Retrata la vida en Perú, a mediados de la década de 1990, con una sociedad amenazada por la dictadura Fujimori-Montesinos, el terrorismo y las diferencias socioeconómicas. El título de la novela se refiere a un espacio emblemático de Barrios Altos, un vecindario muy venido a menos, en el centro de Lima, al sector donde se interceptan cinco calles y, también se cruzan y mezclan, al menos, cinco cautivantes historias. Muy recomendable.  

Santiago Ibarra Calderón. El hijo de Sandra Calderón y el notario público Enrique Ibarra Rico es un experimentado luchador con el nombre artístico de Mr. Iguana, comenzó a entrenar en su natal Culiacán; acumula 12 años como profesional en la lucha libre, firmando contrato con la AAA. Disfrutó su cumpleaños en Mazatlán y después partió a la CDMX a perseguir su carrera. Es comunicólogo y trabajó 10 años en Radio María. Felicidades al carismático gladiador, parte de esta nueva ola de luchadores que se ha ganado el reconocimiento de la gente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mariela Rea y Alberto Ayala se encuentran vacacionando en familia en La Ventana, un pequeño pueblo de pescadores en la costa de la Bahía de La Ventana, al sur de La Paz. El pueblo fue fundado a principios de la década de 1940 por el buceador de perlas Salomé León. La familia Ayala Rea está disfrutando de increíbles vistas de la Isla Cerralvo ahora llamada Jaques Cousteau.  

Loúrdes Rochín estuvo de manteles largos por motivo de su cumpleaños. Recibió abrazos de sus cuatro hijos y su esposo, Radamés Díaz. Muchas felicidades.

David Tamayo de Saracho. El hijo de Yolanda de Saracho y David Tamayo festejó un año más de vida rodeado del cariño de los suyos. Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo