Opinión

Luis Javier Salido Artola

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Gerardo Gaxiola Díaz. Participó en el interesante diálogo del ingeniero Jorge Avilés Senés, director del Instituto Catastral de Sinaloa en reunión del Colegio de Notarios de Culiacán, donde anunció importantes avances en la implementación de la gestión electrónica en los trabajos de la dependencia a su cargo. Funcionarios como él dan lustre al servicio público y brindan confianza a la ciudadanía. 

Luis Javier Salido Artola. El presidente ejecutivo de EL DEBATE visitó la Casa Rosada, la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Este edificio se localiza en la ciudad de Buenos Aires. Desde su balcón, Evita Perón hablaba a sus descamisados. Sus restos están en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda de la familia Duarte.

Leonor Quijada Franco. Directora de la Sociedad Artística Sinaloense, nos invita a asistir en la Temporada de Primavera 2019 a la impactante obra de teatro A 8 Columnas, recientemente ganadora al premio Mejor obra teatral en México, es sorprendente porque habla sobre el complejo mundo del periodismo. La cita es hoy y mañana, en el teatro Pablo de Villavicencio.

Petrova Serrano Sánchez Rojo. Está en Cancún viviendo una experiencia maravillosa en unas de las playas más hermosas del Caribe mexicano, con sus amigas de generación egresadas del Colegio Chapultepec, ellas son, Adriana Gallardo Acosta, Tony Gamboa, Anís Ramos, Paty Angulo Bátiz y Lupita Armenta.

Juan Eulogio Guerra Liera. Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tratará de inscribir a los alumnos de más altas calificaciones del Ceneval, pues la demanda es muy alta en todos los niveles, siendo 50 mil alumnos los aspirantes que quieren inscribirse del norte del país.

Shelma Arechiga. Por su cumpleaños apagó las velitas de un pastel acompañada de Yolanda Torres, Bambi Chávez, Vanessa Martínez, Verónica Millán y Sarahí Rivas.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.