Opinión

María Hernández Félix

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Libro Las hijas del capitán, de María Dueñas. La casa de comidas El Capitán arranca en 1936 en Nueva York. La muerte de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una indemnización. Abatidas por la urgente necesidad de sobrevivir, Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. 

Claudia Edith Fernández Lizárraga está de fiesta por su cumpleaños este mes de junio, que festejó con un espléndido desayuno ofrecido por parte de su familia y recibió felicitaciones telefónicas de sus comadres y amigas, Ita Murillo Tamayo, Blanca Carlota Gaxiola Colokuris, María Teresa Zazueta Osuna, Amyra Mudeci y Gloria Hassman. Muchas felicidades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hang y José Juan Varela contrajeron nupcias con la bendición de Dios en una bella ceremonia en la ciudad de San Antonio, Texas. Muchas felicidades a la feliz pareja y a nuestra querida amiga, Martha Elena de la Mora, por el matrimonio de su hijo mayor. Enhorabuena. 

Yamel Psijas. La mesa directiva del Club Rotario Culiacán-Tamazula, cuya presidenta es Yamel Psijas, ha trabajado arduamente en diversas actividades altruistas durante este periodo de pandemia en compañía de su consejo directivo. Enhorabuena. 

María Guadalupe Hernández Félix. La esposa de Ricardo Zazueta Chávez festejó su cumpleaños en la CDMX. Recibió felicitaciones desde Culiacán de Machángeles Zazueta Chávez y de sus hijas, Daniela y Cristina Armienta Zazueta.

Mayra Reynoso Ibarra y Carlos Eduardo Padilla están festejando su segundo aniversario de boda. Esta guapa pareja radica en Guadalajara. Muchos años más.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo