Opinión

María de Lourdes Zaragoza

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.             

Ricardo Cifuentes realizó el maratón rock and roll de San Diego, California. Es muy famoso, todo comenzó en 1998 y durante más de 20 años es una carrera que celebra la belleza y la singularidad de la ciudad fronteriza y al mismo tiempo recauda dinero.

La Generación V del Colegio Chapultepec pasó grandes momentos al festejar felices un bonito convivio. Entre ellas, Paty Gil, Foy Edmee Echavarría, Adriana Gastélum, Magui López, Conny Tamayo, Laura Valle, Martha Borrego, Veneranda Peña, Fala Avilés, Delia Salazar y Pisa Valenzuela.

Malú Moguel Romero. La eterna viajera está de visita en Estambul, Turquía, que es muy especial por ser parte de dos continentes: mitad Europa y mitad Asia, y estar rodeada por dos mares, el mar de Mármara y el mar Negro.

Melissa Orozco, la esposa de Arturo Murillo, y yogui por excelencia está en Antigua, Guatemala, con Zaira Gómez y Gabriela Toriello. Están realizando un encuentro de talleres Samskara Detox, Kombucha y semana Mysore. Enhorabuena.

María de Lourdes Zaragoza, esposa de Fortunato Álvarez Castro, cumplió años acompañada de sus amigas en su residencia de Maralagó. También recibió felicitaciones de sus hijos, Lulis, Siria y Fortunato, y sus respectivas familias.

El campo de girasoles en Mocorito tiene un nuevo atractivo los fines de semana: los visitantes podrán encontrarse a Vincent van Gogh y tomarse también su foto. Excelente caracterización realizada por el artista local Luis Filocua.

Fernanda Clouthier, la hija de Mely Pérez de Acha y Manuel Clouthier Carrillo, apagó 22 velitas de su pastel de cumpleaños. Muchas felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.