Opinión

Mauricio Villarreal Castellanos

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Los saludamos con afecto

Mauricio Villarreal Castellanos. El unigénito de Minerva Castellanos Martínez y Mauricio Villarreal Garza recibió las aguas del río Jordán en una ceremonia en la parroquia de la Sagrada Familia en Nuevo León. Los padrinos fueron Alejandra Sánchez y Alberto Lobeira. La celebración se realizó en la casa de la familia Villarreal Garza, en donde se ofreció a los invitados una espléndida comida. La fresca decoración giró en torno a pajareras rústicas cubiertas de pajaritos en tonos neutros.

La generación 96-99 del Colegio Montferrant pasó grandes momentos al festejar 20 años de su graduación de preparatoria al lado de sus profesores y compañeras, entre ellas, Chapis Borboa, Dunelin Rivas Romero, Maribel Rodríguez, Beatriz Niebla, Bertha Páez y Pikis Trapero.

Olga Haas Pérez pasó bellos momentos al festejar el aniversario de su graduación universitaria al lado de sus compañeras de residencia, entre ellas, Mita García, Ana Sada y Mónica Nieto. Visitaron su alma máter, el Tec de Monterrey.

Australia, Reino Unido y Uruguay obligaron a todas las marcas de cigarrillos a llevar el mismo empaque y color, sin logos y con mensajes de prevención y fotos impactantes de los males asociados a esta adicción.

Francisco Martínez. El empresario sinaloense hizo una gran inauguración de las instalaciones de la inmobiliaria KW PLUSS en Culiacán. Lo acompañaron los integrantes de su familia y amigos. Enhorabuena.

Dimitra Demerutis Armenta. Con una emotiva reunión apagó las velitas de su pastel de cumpleaños. La acompañaron Yolanda Navarro, Paty Maza y Lupita Félix. Muchas felicidades. 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.