Opinión

Michelle Gutiérrez y José Daniel Ibarra

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Alejandra Vellatti Pérez. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, coordinado por Alejandra Vellatti Pérez, inició actividades de activismo que este año tiene por lema: “Pinta el mundo de naranja”. Enhorabuena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gordon Campbell. El maestro principal impulsor de la música clásica tiene listo su majestuoso concierto navideño, el cual promete un éxito. El solemne concierto lo dirigirá acompañado de la Sinfonietta Philomusica Juventus, en donde la música de Bach deleitará al público. No falte.

Michelle Gutiérrez Moore y José Daniel Ibarra Ramos. Esta estimada pareja está cumpliendo su primer año de casados. Después de un bello noviazgo, celebraron su boda en la Basílica de Catedral de Culiacán. Fueron felicitados por sus padres, Paty Ramos Tarriba y Jesús Ibarra Salgado.

Sandra Calderón. La esposa de Enrique Ibarra festejó su cumpleaños con un espléndido desayuno en la bella terraza del restaurante del Club Campestre Chapultepec, organizado por Cuata Leyson, Irma Guerrero, Nelly Esquer, Cony Tamayo e Hilde Osuna. Muchas felicidades.

Victoria Borboa y Freddy Loaiza. Feliz aniversario número 21 de la familia Loaiza Borboa, deseo que continúen bendecidos de salud, amor, respeto, comunicación y prosperidad al lado de sus dos lindos hijos. Que vengan muchos años más.

Angélica Torres Ramos. La hija de Cony Ramos Escobar y Juan Jorge Torres de la Parra festejó su cumpleaños número 19 con un pastel familiar. Fue muy felicitada por sus amistades tenistas y su hermana, Sofía.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo