Opinión

Mónica Sánchez Chastellain

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Hola que tal. Los saludamos con afecto.        

‘La sala en la que sucedió’. El libro de memorias de John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional del gobierno de Donald Trump, queda retratado con una persona y con un solo interés: ser reelegido. Afirma que el Gobierno de Estados Unidos está sumido en turbulencias, incertidumbres y riesgos, un verdadero caos. Revela, entre los secretos de Trump, sus pretensiones contra Venezuela y su ignorancia suprema de la geografía política, mostrando cómo y por qué debe ser derrotado en las elecciones de noviembre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mónica Sánchez Chastellain. La esposa de Raúl Carrillo Guerrero estuvo de fiesta por su cumpleaños, que festejó con un espléndido evento ofrecido por parte de su familia y recibió felicitaciones telefónicas de sus comadres y amigas. También tuvo fiesta en su residencia de La Primavera con caravana de autos, cuidando la sana distancia. Estoy segura que todos la rodearon de obsequios y amor, sin faltar las felicitaciones en línea por Zoom y Facebook; un día lleno de bellas anécdotas. Muchas felicidades, amiga.        

Rosy Osorio. Muchas felicidades a la apreciada empresaria propietaria de Rossefy Turismo por su importante desempeño durante la pandemia como miembro del consejo directivo nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y Tour Operadoras, trabajando sin descanso de la mano del secretario de Turismo Nacional, Miguel Torruco.    

Clarisa López Pablos. Recibió muchas muestras de cariño por parte de sus familiares en su día. Tuvo un bonito festejo en privado donde apagó las velitas de un rico pastel. Enhorabuena.        

Gerardo Satow. El esposo de Paulina Zazueta Zaragoza cumplió años y los festejó en grande al lado de su apreciada familia de forma privada. Muchas felicidades.              

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo