Opinión

Nathalia Milán

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Libro Largo pétalo de mar. La fascinante nueva novela de Isabel Allende. En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país.

Gerardo Gaxiola Díaz. El prestigiado notario público 167 avanza en diálogos notariales junto con sus homólogos en esta nueva situación. De forma creativa tiene intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas del quehacer notarial, en un ambiente de colaboración y superación gremial en materia notarial y registral. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Olga Hass Pérez. La apreciada ingeniera agrónoma sinaloense le invita a su próximo curso Tu Huerto en Casa, para aprender a cultivar vegetales saludables en su hogar. Qué buena idea para quienes tengan un patio chiquito, para tener plantas de condimentos, tomillo, cilantro, menta , dill y mejorana. Enhorabuena.

Nathalia Milán. La popular artista sinaloense que radica en la CDMX ya está estrenando su nuevo sencillo Última vez en todas las plataformas digitales, y ya está en Promesas Pop 2020 en Spotify. Además de hermosa, tiene mucho éxito porque trabaja en sus sueños con mucha energía, con el apoyo incondicional de su padre, José Manuel Milán Aragón. 

Hilde Salgado festejó su cumpleaños al lado de su querida familia. También recibió felicitaciones virtuales por parte de sus amigas, Alejandra Vellatti, Ana Cecilia Ávila, Brenda Machado, Coco Pérez Ramos, Elsa Lauktien, Elvira Guardado, Mariela Rea, Rossana Félix, Beatriz Félix y Cata Saspe. 

Anna Karin Barceló estuvo feliz de celebrar con su familia su cumpleaños, sus amigas de siempre también la felicitaron vía Zoom, Adriana Farías, Tete Rochín, Elsa de la Garza, Ceci Moreno, Grace a la Torre y Lily López Ceniceros. 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo