Selecciona tu región
Opinión

Nathalia Milán

CÍRCULOS

Por Tatiana Martínez

-

Yamel Psijas. La presidenta del Club Rotario Culiacán-Tamazula se encuentra de visita en la Unión Americana, primero recorrió San Francisco, en el estado de California, después voló a Nueva York, donde estuvo unos días, y está cerrando su visita en Boston, Massachusetts, acompañada de sus queridas nietas.  

Nathalia Milán. La cantante internacional, orgullo sinaloense, está en España promocionando y grabando su música. Primero estuvo en Colombia y de ahí voló a Ibiza. Ella, además de bella, es muy talentosa. Que sigan sus éxitos, se los merece por ser un ser humano extraordinario. Felicidades. 

Alicia Chaurand Salgado y Roberto Ibarra Gaxiola. Festejaron un aniversario más de feliz matrimonio, se les quiere y se les desea que estos primeros nueve años se multipliquen. Que Dios los bendiga con mucho amor, salud y prosperidad. 

Lourdes Rochín. Estuvo de manteles largos por motivo de su cumpleaños. Recibió abrazos de sus cuatro hijos y su esposo, Radamés Díaz. Muchas felicidades.   

David Tamayo de Saracho. El hijo de Yolanda de Saracho y David Tamayo festejó un año más de vida rodeado del cariño de los suyos. Enhorabuena.  

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.   

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones