Opinión

Raúl Cristóbal Carrillo Sánchez

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Libro La mentalidad de la serendipia: el arte y la ciencia de crear buena suerte, de Christian Busch. Profundiza sobre la importancia de verle sentido a lo inesperado para encontrar oportunidades, no solo en lo profesional, sino en lo personal. Mucha gente se muestra escéptica sobre su capacidad para aprovechar la casualidad. COVID-19 ha sido un claro recordatorio de que, a lo largo de la historia, el progreso ha dependido de la capacidad de los seres humanos para sacar el máximo provecho de lo desconocido. Esta “suerte inteligente” es diferente de la suerte “ciega” que simplemente nos ocurre (como nacer en una familia amorosa). Los encuentros más mundanos, como toparse con alguien en el gimnasio o en una llamada de Zoom de varios participantes, pueden cambiar tu vida para siempre. 

Raúl Cristóbal Carrillo Sánchez. El hijo de Mónica Sánchez Chastellain y Raúl Carrillo Guerrero, por motivo de su cumpleaños tuvo una caravana de una larga fila de autos muy especial en la calle de su residencia en La Primavera. Sus amistades bajaron del auto y firmaron una manta de su Triatlón que realizó en la Marina y Club de Yates Isla Cortez. Le mandamos un fuerte abrazo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tere Zazueta. La esposa de Rodolfo Acedo, por motivo de su cumpleaños, fue festejada con un espléndido desayuno por parte de su familia y recibió felicitaciones telefónicas de Blanca Carlota Gaxiola Colokuris, Claudia Edith Fernández Lizárraga, Gloria Emma Hassman, Karla Barraza y Amyra Mudeci. 

Camila Romero Miles. La preciosa nena está festejando su primer año de vida. Sus orgullosos padres Andrea Miles Beltrán y Enrique Romero Rico. Los abuelos Margot Rico, Enrique Romero, Martha Beltrán y Roberto Miles la felicitaron y la colmaron de obsequios. Muchas felicidades. 

Jimena Romero Sánchez. La hija de Jimena Sánchez Guerra y Juan Romero Esquerra celebró su cumpleaños número diecisiete llena de alegrías y amor sin límites por parte de su familia y hermanas, Bibiana y Fernanda Romero Sánchez.            

Gracias por su atención. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo