Opinión

Rosy Fuentes de Ordaz

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

María Amézquita López y José Luis Esquiver Olguín contraerán matrimonio religioso el próximo 21 de marzo en el templo de Santa Inés. Recibirán la bendición de sus papás, José Amézquita y Maritere López, y de la familia de José Luis, originarios de Tabasco y Sonora. María estuvo muy agasajada en una espléndida despedida de soltera acompañada, entre otras, por Lilia López Verdugo, Nancy de Rodríguez, Tessy Nieto, Yolanda Machado, Elena Ancira, Margot Dow, Gaby Gastélum Schiller, Susy Murillo, Lucy Valle y Mónica Tamayo.    

Paulina López Portillo Rojo. La amistad es un regalo que hay que cultivar a diario, y esa es la premisa de ella y su grupo de amigas, Trípoli, que se reunió a festejar, entre ellas, Elsa Irene Lozano, Dimitra Krinis, Arcelia Estrella Holt-Kamp, Silvia Castro Gaxiola, Leticia Cervantes, Karina Medina Márquez, Chayito Sánchez y Perla Acedo de Güémez. 

Juan Bonardell fue festejado en grande por su familia y amigos por su cumpleaños, haciendo acto de presencia Nini Espinoza de los Monteros, Fernando Peña Angulo, Irasema Calderón, Juan José Cueto Castro, Malena Sánchez Guerra, Karla Serrano y Kikis Espinoza de los Monteros.

Diego Castillo Tarriba, el hijo de María Tarriba Villa y Cesario Castillo Zazueta, recibió las aguas del río Jordán en una emotiva ceremonia de bautizo, recibiendo felicitaciones de Rocío Zazueta de Castillo, Maru Villa, Iván Tarriba, José, Rocío y Sofía Castillo Zazueta, entre otros.

Rosy Fuentes de Ordaz. Felicitaciones a la esposa de Quirino Ordaz Coppel, presidenta de DIF Sinaloa, por su tercer informe. Rosy realiza una incansable labor a beneficio de los más vulnerables. Felicidades también a todo su gran equipo y voluntariado.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo