Opinión

Rosy Osorio

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

La Cisterna Basílica. Hemos tenido la suerte de conocer en nuestro viaje un Palacio sumergido, es la más grande de las 60 antiguas cisternas, es un depósito de agua construido en el siglo VI que compone uno de los tesoros del Imperio Bizantino. Las bases de las columnas corintias tienen tallado el rostro de La Medusa, para evadir al enemigo ya que se creía que al observarla se convertían en piedra.

Derviches Giróvagos. Aunque reconocemos que es la primera vez que escuchamos hablar de ellos, lo cierto es que estos místicos realizan una ceremonia con bailes giratorios con sus faldas blancas, se acompañan de música y al girar sobre su propio eje con los brazos extendidos entran en trance alcanzando el Nirvana. Es una experiencia espiritual que dura 60 minutos.

Victoria Rangel Barrantes. La bella gimnasta hija de Brenda Barrantes y Rafael Rangel está representando a USA en Austria en la World Gymnaestrada 2019. Acuden los mejores 25 equipos del mundo. Estados Unidos contendió cuatro años para obtener esta acreditación. En camino a la ceremonia de apertura hacia el estadio la gente sale aplaudir a las delegaciones mundiales.

Rosy Osorio. Muchas felicidades a la apreciada empresaria propietaria de Rossefy Turismo por su toma de protesta en el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y Tour Operadoras. Evento formalizado en la Ciudad de México por el secretario de Turismo Nacional Miguel Torruco.

Graciela Ceceña de Cervantes recibió muchas muestras de cariño por parte de sus hermanas, Martha Ceceña de Beltrán y Nancy Ceceña de Chávez, en su día. Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.