Opinión

Silvia Espinoza de los Monteros

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

La ronda nocturna. Los fascinantes secretos que ahora usted mismo puede descubrir en la obra maestra de Rembrandt. El Rijksmuseum en Ámsterdam, Holanda, publicó en su sitio web la imagen. El museo frecuentemente publica obras maestras de la Edad de Oro neerlandesa. Pero hay algo sobre esta fotografía en particular que la hace sobresalir. La imagen presenta la obra sin enmarcar con un trasfondo gris oscuro. Se ve clara y bien iluminada, pero no parece excepcional, hasta que hace clic. Inmediatamente, la imagen se agranda y ve más detalles. En 1897, el barniz que protegía la pintura estaba tan viejo y manchado que hacía parecer que era una escena nocturna. La nueva tecnología a menudo se utiliza para tratar de darle vida al arte antiguo.         

Carola Villarreal y Víctor Ricardo Sh. El primer año de casados pasa volando aunque parezca que fue ayer cuando se da el “sí quiero”. Esta pareja aprovechó la ocasión para recordar su boda en uno de los viñedos del Valle de Guadalupe: Rancho La Joya. Muy cerca de la Ruta del Vino, en la iglesia de San Juan de los Lagos, el padre Barco ofició una emotiva ceremonia religiosa. Una vez terminada la ceremonia, los invitados llegados de todo México se dirigieron al Parque La Joya a continuar con la boda civil y posteriormente el coctel y la recepción.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

María Laura “Morucha” Betancourt. La esposa de Luis Cervantes Cárdenas fue festejada por su cumpleaños en un evento privado con muchas muestras de cariño por parte de sus familiares. También recibió llamadas de felicitación por parte de sus múltiples amistades y sus compañeras de generación del Colegio Chapultepec. 

Silvia Lilia Espinoza de los Monteros Perecelis. La guapa empresaria festejó un año más de vida en confinamiento, pero muy felicitada por todos sus familiares por motivo de su cumpleaños, Cristina Espinoza de los Monteros, de Washington; Silvia Perecelis de Espinoza de los Monteros, entre otros. Enhorabuena. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo